Ver publicación (Admitamoslo, somos diferentes)

Ver tema

Edwin
Edwin

#1 Respondiendo a: Rhapsody

Hola a todos....

No se ustedes, pero por lo menos yo siempre me he sentido un ser "aislado" de los demas, y por comentarios que he leido en el foro, parece que todos los de aqui somos esos tipicos seres "aislados" que se sienten como bichos raros.

Parece que este magnifico foro ha servido de l...

¿Soy diferente?

Si os digo la verdad, poco me identifico con el perfil de un forero del fenomeno (tal como lo habeis descrito). Como buen lector tengo poco o nada, el unico autor que me ha hecho emocionarme leyendo ha sido Tolkien, seguramente por que no he leido ningun otro libro por voluntad propia, el resto me han sido obligados (Unamuno, Galdos, Cervantes y mas clasicos españoles).
Respecto a la musica soy muy abierto, me gusta desde la mas comercial y asquerosamente pegadiza, hasta vuestro heavy que tambien me gusta .
MIs habitos suelen ser los tipicos de un chico de 17 años en Madrid, me meto en antros de esos y voy a los famosos "botellones" (nunca me he emborachado, ni es mi inteción).
Por lo q habeis podido apreciar soy un aficionado a Tolkien un poco diferente, por que a mi parecer tiene razon Gwahir, los diferentes podemos ser nosotros.

Un abrazo desde aki
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8