Ver publicación (Para celebrar mi numero 100!)
Ver tema
pues apenas llego a mi centenario aqui.. jeje
asi qeu para festejarlo, una pregunta, y como soy el festejado, sera sobre mi personaje favorito. jeje
Porfavor!!!!! siempre he tenido esta duda... por favor, todos los que sepan algo contestenme!!
(llamado especial a los expertos de por aqui, tambien ayudenme...
Edhel-dur, Beren, Gwaihir, todos! andenle no sean malos conmigo
(y disculpen a los que no nombre, es que somos muchos aqui, pero ya saben a todos los llamo...)
Como todos saben, Finrod Felagund murio despues de ayudar a Beren, ser aprisionados por Sauron en la torre que el mismo Finrod construyo y luchar contra un monstruo de Sauron para defender a Beren.
Bueno, despues los dos enamorados (Beren y Luthien pues) lo enterraron por ahi.
El Silmarillion explica que entonces Finrod se fue a Mandos (como todos los elfos que mueren pues...)
ahora bien, que pasa despues con el???
Sale de Mandos? vive con su padre Finarfin? que hace?
y si es asi, cuando Finarfin tambien viaja a la Tierra Media en la Guerra de la Ira (si se llama asi verdad?), va Finrod tambien?
diganme... es una duda existencial
cuidense
asi qeu para festejarlo, una pregunta, y como soy el festejado, sera sobre mi personaje favorito. jeje
Porfavor!!!!! siempre he tenido esta duda... por favor, todos los que sepan algo contestenme!!
(llamado especial a los expertos de por aqui, tambien ayudenme...

Edhel-dur, Beren, Gwaihir, todos! andenle no sean malos conmigo

Como todos saben, Finrod Felagund murio despues de ayudar a Beren, ser aprisionados por Sauron en la torre que el mismo Finrod construyo y luchar contra un monstruo de Sauron para defender a Beren.
Bueno, despues los dos enamorados (Beren y Luthien pues) lo enterraron por ahi.
El Silmarillion explica que entonces Finrod se fue a Mandos (como todos los elfos que mueren pues...)
ahora bien, que pasa despues con el???
Sale de Mandos? vive con su padre Finarfin? que hace?
y si es asi, cuando Finarfin tambien viaja a la Tierra Media en la Guerra de la Ira (si se llama asi verdad?), va Finrod tambien?
diganme... es una duda existencial

cuidense

Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......