Ver publicación (Para celebrar mi numero 100!)
Ver tema#2 Respondiendo a: Gwaihir
Felagund
Pues la verdad, no creo que Finrod tuviera tiempo para acudir a la Guerra de la Ira.
Las "resurrecciones" de los Elfos, aunque posibles, no son comunes. Y no lo son, probablemente, por un problema "temporal": la estancia en Mandos no se resuelve en un "entro hoy y salgo mañana"; de hech...
jejeej
a lo que iba es a que tenia la impresion de que Finrod habia salido de Mandos rapido, es decir, solo estuvo un tiempo ahi y no se quedo por mucho tiempo
por otro lado me imagino que muchos elfos habran salido de ahi pero no necesariamente regresar a la Tierra Media como Glorfindel, sino quedarse en Aman.
a lo que iba es a que tenia la impresion de que Finrod habia salido de Mandos rapido, es decir, solo estuvo un tiempo ahi y no se quedo por mucho tiempo
por otro lado me imagino que muchos elfos habran salido de ahi pero no necesariamente regresar a la Tierra Media como Glorfindel, sino quedarse en Aman.
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......