Ver publicación (Para celebrar mi numero 100!)
Ver tema#4 Respondiendo a: Barahun
pues no estoy de acuerdo, Gwaihir
Y que me dices de eso de "y pasea con su padre bajo los árboles de Eldamar" (cita + o -, que no tengo ganas de buscar)
Sí salen de Mandos, todos excepto Fëanor, lo que no hacen es volver a Endor
perfecto!
vaya, mi vida comienza a cobrar sentido jeje
pues entonces podemos decir que Finrod se quedo en Aman y si estuvo con su padre querido?
que chido...
por otra parte, solo para comentar, me parece que Glorfindel llego de nuevo a la tierra media por ahi de la segunda edad, creo que antes del hundimiento de Numenor, es decir, antes de que Aman quedara en otro "plano" de la realidad...
cuidense y muchas muchas gracias!
PD Finrod Felagund rules!
vaya, mi vida comienza a cobrar sentido jeje
pues entonces podemos decir que Finrod se quedo en Aman y si estuvo con su padre querido?
que chido...
por otra parte, solo para comentar, me parece que Glorfindel llego de nuevo a la tierra media por ahi de la segunda edad, creo que antes del hundimiento de Numenor, es decir, antes de que Aman quedara en otro "plano" de la realidad...
cuidense y muchas muchas gracias!
PD Finrod Felagund rules!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......