Ver publicación (Para celebrar mi numero 100!)
Ver tema#5 Respondiendo a: Javis Felagund
perfecto!
vaya, mi vida comienza a cobrar sentido jeje
pues entonces podemos decir que Finrod se quedo en Aman y si estuvo con su padre querido?
que chido...
por otra parte, solo para comentar, me parece que Glorfindel llego de nuevo a la tierra media por ahi de la segunda edad, creo que antes...
todos, excepto Fëanor?
pues eso, que yo no creo que salgan todos de las estancias de Mandos, al menos en un tiempo corto porque, por ejemplo, ¿qué me dices de la primera esposa de Finwe, Míriel? si hubiesen sabido que debía salir de Mandos en un tiempo más o menos breve, digo yo que Finwe no hubiera sido tan impaciente de buscarse otra mujer, Indis... ¿no crees? Yo creo más bien que los que salían de Mandos eran sólo unos pocos elegidos, como Glorfindel o Finrod, que murieron en circunstancias "heróicas". Los demás saldrán, tarde o temprano, pero desde luego siempre esperando un largo tiempo...
Saludos. eievar
pues eso, que yo no creo que salgan todos de las estancias de Mandos, al menos en un tiempo corto porque, por ejemplo, ¿qué me dices de la primera esposa de Finwe, Míriel? si hubiesen sabido que debía salir de Mandos en un tiempo más o menos breve, digo yo que Finwe no hubiera sido tan impaciente de buscarse otra mujer, Indis... ¿no crees? Yo creo más bien que los que salían de Mandos eran sólo unos pocos elegidos, como Glorfindel o Finrod, que murieron en circunstancias "heróicas". Los demás saldrán, tarde o temprano, pero desde luego siempre esperando un largo tiempo...
Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...