Ver publicación (Tesoros perdidos...)
Ver tema
Que mejores palabras para definir la saga de libros de "La Historia de la Tierra" y "La Historia del Señor de los Anillos", no les parece?
Esos tesoros perdidos en el tiempo que sino fuera gracias a Cristopher Tolkien nunca hubiésemos conocido y disfrutado. Bendito seas C.T. por habernos dado este hermoso regalo. Larga vida para vos (y espero que sigás revisando haber si encontrás algún otro viejo manuscrito de tu padre y lo publicás
).
Los he visto todos aquí en una librería de mi ciudad, y me han maravillado las fabulosas tapas duras dibujadas por John Howe (dan ganas de comprarlos sólo por las tapas). Lástima que aca sean un poco caros
pero no pierdo la esperanza de algún día tener en mi biblioteca la hilera de 13 libros de esta fabulosa serie. ¿Se imaginan? les diré: a ver... a cúal de ustedes voy a leer hoy? jeje (ya empiezo a divagar
). Sería un sueño hecho realidad
Ahora voy a comprarme los Cuentos Perdidos, que supongo que al ser los primeros es mejor empezar por ellos, no?
Me gustaría que los que ya los leyeron comentaran sus experiencias y nos digan lo que sintieron a los que aún no los hemos leído (creo que Gwaihir y Edhel-dûr ya deben haberlos leído todos sino me equivoco
). Hace unos días leí que alguien dijo que tener los Cuentos Perdidos y el Anillo de Morgoth ya se hacen imprescindibles. Pero... no es mejor seguir el orden de la serie para ir leyéndolos? o no tienen nada que ver unos con otros? Gracias.
Omentuvalme.
(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
Esos tesoros perdidos en el tiempo que sino fuera gracias a Cristopher Tolkien nunca hubiésemos conocido y disfrutado. Bendito seas C.T. por habernos dado este hermoso regalo. Larga vida para vos (y espero que sigás revisando haber si encontrás algún otro viejo manuscrito de tu padre y lo publicás

Los he visto todos aquí en una librería de mi ciudad, y me han maravillado las fabulosas tapas duras dibujadas por John Howe (dan ganas de comprarlos sólo por las tapas). Lástima que aca sean un poco caros

Me gustaría que los que ya los leyeron comentaran sus experiencias y nos digan lo que sintieron a los que aún no los hemos leído (creo que Gwaihir y Edhel-dûr ya deben haberlos leído todos sino me equivoco

Omentuvalme.
(Mensaje original de: La Sombra del Sur)