Si eso es cierto... Pfiuuu!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Qué Maggot saldrá en las películas y que lo interpretará el propio PJ?????!!!!!
De ser este rumor cierto, creo que hay tema para volver a atacar el foro con nuestra verborrea legendaria.
A ver si alguien se anima, je je.
Saludos!

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Qué Maggot saldrá en las películas y que lo interpretará el propio PJ?????!!!!!
De ser este rumor cierto, creo que hay tema para volver a atacar el foro con nuestra verborrea legendaria.
A ver si alguien se anima, je je.
Saludos!

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)

¿Qué?

Pues no entiendo, Eldaron. ¿Qué pasa si sale el granjero Maggot en las películas? De hecho, la noticia que yo he leído es que no hay nada claro al respecto, y es muy posible que su papel se haya caído del cartel, como el de tantos otros. ¿Y si lo interpreta PJ, qué pasa? Pues oye, tan bueno como cualquier otro. PJ ya ha actuado en alguna otra ocasión, y es un papel muy secundario, ideal para un cameo.
Aunque en realidad, por los datos que he recabado por ahí, no tendremos granjero Maggot, y el cameo de PJ no será ahí, sino en Bree (creo que sale en el Poney Pisador, al más puro estilo Hitchcock). Pero no sé qué polémica puede crear ésto (ni qué necesidad hay de ella), la verdad. Para mí no pasaría de ser un detalle curioso... ¿Sabes algo que los demás no sabemos? Veeenga, tírate el rollo y cuéntanoslo, anda...
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Leandro

¿Qué?

Pues no entiendo, Eldaron. ¿Qué pasa si sale el granjero Maggot en las películas? De hecho, la noticia que yo he leído es que no hay nada claro al respecto, y es muy posible que su papel se haya caído del cartel, como el de tantos otros. ¿Y si lo interpreta PJ, qué pasa? Pues oye, tan bueno c...

Nada, nada

Solo que estamos tan bajos de noticias últimamente ( excepto lo de Edoras ) que aproveché la ocasión para intentar animar al personal. Creo que hace unos días Raist comentaba que tenía ganas de entrar en combate dialéctico en algun tema interesante y exageré la nota para tentarlo.
De todos modos, si al final sale PJ será divertido tratar de adivinar quién es.
Je, je, tranquiloo, ya me gustaría a mi tener un bombazo para hacerlo explotar el día menos pensado.
Chao!

(Mensaje original de: Eldaron,embajador de Eldamar)
Permalink |