Ver publicación (Lo mejor de la peli)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

en efectos si pero...

yo creo que es de las mas impresionantes pero hay muchas muy buenas aunque como Sauron sale muy poco si lo hizo con expectativa y si causa emociones fuertes

(Mensaje original de: umi luna)

en efectos si pero...

Para mi, las mejores escenas son las que casi todo el mundo piensa...........el principio francamente condensado y acertado, con un adelanto, pienso yo,que más que ser una visión de la guerra del anillo, es un adelanto de lo que llegaremos a ver en las otras dos películas....donde las guerras serán totales....(no hago más que pensar en como será la guerra delante de las puertas de moria, y como se las apañará peter para contarnos al mismo tiempo y sin que decaiga el misterio, la secuencia en la que Frodo está en el crater y la batalla) (Creo que es uno de los puntos más complicados de llevar al cine.......¿porque no os habéis preguntado también si en la tercera película, sabremos antes de que enseñen las vestiduras y espadas de Sam y Frodo en la puerta de moria, si el director nos habrá enseñado ya que efectivamente no está muerto? ¿lo sabremos de antemano? ....Bueno, que me iba del tema.....la otra escena es la contenida (y muy difícil de lograr, pero lo ha hecho) emoción que imprime desde el momento que suenan los tambores hasta que salen de las minas(10 o 15 minutos gloriosos, con toda esa chusma bajando de las maravillosas columnas.....ciertamente espectacular) y la persecución de los caballos..................la mejor que he visto en mi vida de ese género, ni películas del oeste ni leches, aún voy más lejos........ni persecuciones de coches ni leches.

(Mensaje original de: crepúsculo)