Ver publicación (SOBRE LA MUSICA)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
creo que la musica es necesaria porque por ese medio se transmite mejor todas las sensaciones de las escenas, a mi me queda un poco de nostalgia con la banda sonora de El Señor de los anillos, esperaba mas pero esta es solo mi humilde opinion, sin embargo es la musi...
Otra cosa
Sobre aquella gente que decia que no se podia ni poner una cancion de Blind Guardian en los titulos les recomiendo que se compren....o escuchen el nuevo CD de Blind Guardian A Night At The Opera, es increible.......y creo yo que se podrian poner una cancion de Blind Guardian en los titulos porque son mejores que Enya, no es por nada.
PD: Es solo mi opinion.
Sobre aquella gente que decia que no se podia ni poner una cancion de Blind Guardian en los titulos les recomiendo que se compren....o escuchen el nuevo CD de Blind Guardian A Night At The Opera, es increible.......y creo yo que se podrian poner una cancion de Blind Guardian en los titulos porque son mejores que Enya, no es por nada.
PD: Es solo mi opinion.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Faramir