Ver publicación (SOBRE LA MUSICA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
A ver,ya se que a lo mejor me desvio un poquito del tema,pero bueno ,como estamos hablando de musica y hace poco se ha pasado por aqui la letra de May it be de Enya....Habeis visto la pelicula de Black Hawk derribado? Es que la musica es una pasada,vamos que me ha encantado,creo que es el mism...
LALALA!!!!
Pues a mi la banda sonora me encanta y a la peli le va como "anillo" al dede.
Una vez tuve la suerte mala o buena eso no lo se de ver una peli con la musica jodida.Los dialogos y eso se escuchaban perfectamen pero la musica de fondo..agh!!Caca...y tengo que decir que hasta ese dia no me habia dado cuenta de lo importante que son las bandas sonoras ya que estan constantemente por detras de las escenas y hacen muchisimo.
Solo digo que la B.S.O de el señor aparte de encantarme pega un monton.Que a muchos le gusta el heavy,perfecto a mi me gusta el rap y no por ello pido que se meta alguna cancion y mira que las hay con fuerza :P
Ah!Y.....viva Enya!!!Si es que os quejais por vicio
(Mensaje original de: orone)
Pues a mi la banda sonora me encanta y a la peli le va como "anillo" al dede.
Una vez tuve la suerte mala o buena eso no lo se de ver una peli con la musica jodida.Los dialogos y eso se escuchaban perfectamen pero la musica de fondo..agh!!Caca...y tengo que decir que hasta ese dia no me habia dado cuenta de lo importante que son las bandas sonoras ya que estan constantemente por detras de las escenas y hacen muchisimo.
Solo digo que la B.S.O de el señor aparte de encantarme pega un monton.Que a muchos le gusta el heavy,perfecto a mi me gusta el rap y no por ello pido que se meta alguna cancion y mira que las hay con fuerza :P
Ah!Y.....viva Enya!!!Si es que os quejais por vicio

(Mensaje original de: orone)