Ver publicación (escena complicada)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
no hago más que pensar en como será la guerra delante de las puertas de moria, y como se las apañará peter para contarnos al mismo tiempo y sin que decaiga el misterio, la secuencia en la que Frodo está en el crater y la batalla) (Creo que es uno de los puntos más complicados de llevar al cine.........
Imagino que intenará mantener todo el suspense que pueda pero si no recuerdo mal esa escena es casi al final y se corresponde cuando Frodo esta en el Monte del Destino así que ya sabremos que Frodo sigue vivo por que no creo que pongan una hora y media de Aragorn y Cia y otra hora y media de Frodo y Sam irá alternando las dos historias.
Un saludo.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...