Ver publicación (escena complicada)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Tanis

Imagino que intenará mantener todo el suspense que pueda pero si no recuerdo mal esa escena es casi al final y se corresponde cuando Frodo esta en el Monte del Destino así que ya sabremos que Frodo sigue vivo por que no creo que pongan una hora y media de Aragorn y Cia y otra hora y media de Frodo...

Yo creo que la clave está en si hace la película para los que sí nos hemos leído el libro (no hay misterio) o también para los que no se han leído el libro.
Creo, como ya dije en alguna conversación anterior, que la película se basa más en la espectación creada sobre los que sí hemos leído el libro en cómo hará PJ las cosas y que el número de espectadores no leídos es inferior.
Quizá esté equivocada, pero si yo hiciera la peli buscaría la atracción de público en cómo haré las cosas. De hecho en este foro estamos como locos (unos más que otros) por saber qué pondrá, qué quitará, cómo hará tal escena...

De todas formas, tienes razón, sigue siendo una escena complicada, porque lo que sí que debe lograr es mostrar el miedo y la incertidumbre de quienes van a una trampa mortal si Frodo no consigue lo que ha ido a hacer.

Un saludo

(Mensaje original de: saska)