Enciclopedia cdrom d tolkien (D.D.)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
pues esto igual ya lo sabeis todos..pero por si las moscas.. es q acabo de venir de la biblioteca y por cotillear, mas q nada, me he puesto a mirar si hanian traido cds nuevos..para mi sorpresa me he encontrado con una enciclopedia en cd-rom de Tolkien (por David Day). No sabia ni q exisitia, y como a mi (quitando algunas cosillas) me gusto bastante el libro del bestiario y hasta me lo he comprado (justo hoy por 10 eur, en ingles), pues me lo he traido...
pues eso..q si alguien no sabia q esto exisitia ya lo sabe..mirar en la biblioteca..si en la mia q es mas enana q ni se lo tienen, estoy segura q en mas de una lo tendran.

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

pues esto igual ya lo sabeis todos..pero por si las moscas.. es q acabo de venir de la biblioteca y por cotillear, mas q nada, me he puesto a mirar si hanian traido cds nuevos..para mi sorpresa me he encontrado con una enciclopedia en cd-rom de Tolkien (por David Day). No sabia ni q exisitia, y como...

yo lo tengo es interesante.Lo tengo en mi dsco duro.

(Mensaje original de: Defago)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

pues esto igual ya lo sabeis todos..pero por si las moscas.. es q acabo de venir de la biblioteca y por cotillear, mas q nada, me he puesto a mirar si hanian traido cds nuevos..para mi sorpresa me he encontrado con una enciclopedia en cd-rom de Tolkien (por David Day). No sabia ni q exisitia, y como...

hace tiempo...

Pues si que lo sabía, hace unos años que la tengo. No está mal aunque muy completa que digamos no es. Lo que más rabia me dió es que estropearon la funda del libro (que es muy guapa, toda negra y con un dragón) al poner un letrerillo rojo con el lema "regalo CD rom" encima. Una cagada a mi parecer.

Saludos desde Esgaroth.

(Mensaje original de: Tasarion)
Permalink |
Damn
Damn

La tengo desde hace un webo de años

Porque la regalaban con la primera entrega de la colección "Grandes autores de la literatura fantástica" de Timun Más. Por cierto la colección está muy bien
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

gracias por la info =)

hay q ver de lo q se entera una... como llevo en esto apenas 2 meses pues no tenia ni idea, muchas gracias por la informacion...
a ver si al menos esto ayuda a los nuevos como yo q no sabian q esto exisitia..si es q los hay :p

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

gracias por la info =)

hay q ver de lo q se entera una... como llevo en esto apenas 2 meses pues no tenia ni idea, muchas gracias por la informacion...
a ver si al menos esto ayuda a los nuevos como yo q no sabian q esto exisitia..si es q los hay :p

gracias por la info =)

hola kompañero,a mi me la regalaron kuando me kompre los libros , alla por el año k gandalf perdio la alpargata.un saludo

(Mensaje original de: Oruqk)
Permalink |