Ver publicación (invitacion)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
hace poco se hablo en este H. foro de la no posible publicacion por este medio de los relatos de los foreros, en fin a mi esto ni me afecta ni me beneficia, pero invito cordialmente a todos lo escritores que deseen ver publicado su trabajo a participar en mi pagina (apenas...
Hombre, alguien dando soluciones
En vez de meter mas baza... jejeje. Algo así se me ocurrió a mi pero no tengo apenas espacio web con lo que ya me dirás tu a donde iba a parar.
Nada mas que agradecer tu predisposición y ponerme a tu servicio si necesitas algún tipo de ayuda. Me buscas por aquí o me mandas un mail que creo que en mi ficha aparece.
Namárië.
En vez de meter mas baza... jejeje. Algo así se me ocurrió a mi pero no tengo apenas espacio web con lo que ya me dirás tu a donde iba a parar.
Nada mas que agradecer tu predisposición y ponerme a tu servicio si necesitas algún tipo de ayuda. Me buscas por aquí o me mandas un mail que creo que en mi ficha aparece.
Namárië.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...