Ver publicación (La Cruz de Gandalf...)

Ver tema

Aulë
Aulë

#16 Respondiendo a: Anónimo

bueno..yo tampoco..

pero eso es otro tema...hay gente q se ofende mas q otra..
a mi ya me puedes decir lo q quieras q no me lo tomo a mal :p ..pero eso va con cada persona, y si hay gente q se lo toma tan apecho pues q se le va a hacer.... ellos veran...aun asi pueden expresar lo q sienten y piens...

Que si, querida Cat...

...tranquila. Yo no me exalté. Ni lo pretendí dar a entender. Simplemente traté de responder a Liberty y Tasarion con la misma crudeza que, a mi modo de ver, ellos respondieron a mi planteamiento. Es decir: no me guió el contenido, sino el continente. No me molestó que discrepéis de lo que digo, sino el cómo se discrepa.
Por cierto, yo no decía que Gandalf fuera la representación simbólica de Jesucristo, que cae crucificado para después resucitar... Los tiros no iban por ahí, sino que el asunto era más simple: Gandalf cae en forma de cruz, como símbolo sacro de ir a reunirse con los Valar (esto lo sabemos los que henos leido el libro, por eso digo que sería, en caso de ser algo, un guiño)
Pero vamos, que no pasa nada. No era mi intención crear problema, ni relacionar el tema con la religión. Ni parecer que me exaltaba o me ofendía.
Gracias por tu participación y tu capacidad mediadora, cat.
Saludos!
"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas" Gandalf a Pippin, Merry y Sam, "El Retorno del Rey".
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...