Ver publicación (La Cruz de Gandalf...)
Ver tema#19 Respondiendo a: Anónimo
Tema zanjado
OK, creo que la cosa ha quedado clara, tu me has pedido disculpas por la parte que te toca, y yo voy a hacer lo mismo. Siento que mi respuesta te haya parecido escueta y demoledora. No lo pretendía. Tengo que pedirte perdón porque quizá haya sido más agria de lo normal en mí, porque me...
Estoy de acuerdo. Miremos al frente
Recuerdo, ahora que lo repites, aquella discusión entre el esoterismo, la numerología, etc etc... Mi intención no era entrar en eso, pero quizás lo haya hecho, lo que prueba, una vez más, que soy humano (
) Y, como ya se discutió ampliamente, no voy a martirizarte de nuevo con ello; sólo decirte que estoy de acuerdo con lo que expresabas tú y la línea de pensamiento que, respecto a ese tema, representabas. Aunque "El Señor..." no es una novela cualquiera, y esconde algunas cosas importantes. Sino fuera así, sería simplemente un libro entretenido de aventuras épico-fantásticas. Pero, que conste, que no me refiero a la religión, sino a cosas más variadas. Por ejemplo, es maravilloso, bajo mi punto de vista, y creo que coincidirás conmigo, que sea Frodo (SPOILER) el que lleve el Anillo a Mordor. Tolkien no escogió a un héroe poderoso, musculoso, etc etc..., sino a un hobbit, que tiene cualidades ocultas que (ya lo dijo Gandalf) hacer pensar que se esconde en él algo más de lo que se ve a simple vista. Todo esto ya sé que lo sabes, pero me interesa hacerte ver que yo también lo pienso. Que yo también rechazo las cábalas estilo "pitonisa Lola" ( casi me avergënzo de escribir ese nombre
).
Y si lo que te molestó de los partidarios del esoterismo etc..., era que respondieron con insultos y amenazas, no creo que hayas encontrado ni encuentres eso en mis palabras, ahora que están aclaradas las que causaron la controversia fatídica.
Y ya está. Termino ya con mi pesadez.
Razonar es un gran ejercicio para la mente. Así lo pienso. Solucionaría muchos conflictos, graves en su forma pero absurdos en su base.
te devuelvo el abrzo, y te mando saludos. Muchos.
¡Larga vida a la "discusión"!
Recuerdo, ahora que lo repites, aquella discusión entre el esoterismo, la numerología, etc etc... Mi intención no era entrar en eso, pero quizás lo haya hecho, lo que prueba, una vez más, que soy humano (

Y si lo que te molestó de los partidarios del esoterismo etc..., era que respondieron con insultos y amenazas, no creo que hayas encontrado ni encuentres eso en mis palabras, ahora que están aclaradas las que causaron la controversia fatídica.
Y ya está. Termino ya con mi pesadez.
Razonar es un gran ejercicio para la mente. Así lo pienso. Solucionaría muchos conflictos, graves en su forma pero absurdos en su base.
te devuelvo el abrzo, y te mando saludos. Muchos.
¡Larga vida a la "discusión"!
"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas" Gandalf a Pippin, Merry y Sam, "El Retorno del Rey".
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...