Ver publicación (Pregunta sobre los videojuegos)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
hola kompañero,los juegos confirmados son un juego para xbox k sera un tipo blade,tu manejaras a aragorn o a legolas creo,tb esta confirmado un juego de rol para game boy advance,k tiene una pinta estupenda.Ultimamente tb suena muy fuerte un juego para play2 ¿tambien de rol? no lo se(ojala) y por su...
Gracias a los dos...
.. por haberme resuelto las dudas al respecto. La verdad es que me gustaría una versión de rol para GBA (Game Boy Advance) tipo Zelda o Golden Sun puesto que cada uno tiene un estilo de lucha diferente. Uno es batalla en tiempo real y el otro por turnos, sinceramente, estaría bien poder elegir el método de batalla en las opciones o algo así, pero creo que es desvariar un poco pues programar es difícil (yo estoy en ello, pero de momento no sé hacer juegos).
Por cierto, soy chica ^_^
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
.. por haberme resuelto las dudas al respecto. La verdad es que me gustaría una versión de rol para GBA (Game Boy Advance) tipo Zelda o Golden Sun puesto que cada uno tiene un estilo de lucha diferente. Uno es batalla en tiempo real y el otro por turnos, sinceramente, estaría bien poder elegir el método de batalla en las opciones o algo así, pero creo que es desvariar un poco pues programar es difícil (yo estoy en ello, pero de momento no sé hacer juegos).
Por cierto, soy chica ^_^
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)