Ver publicación (Pregunta sobre los videojuegos)
Ver tema#7 Respondiendo a: Damn
Lo de elegir turnos o tiempo real..
... no es tan dificil. De hecho ya hay juegos que implementan opciones que combinan o dan a elegir ambas opciones tanto en la estrategia como en el rol.
Buen ejemplo de esto último son los Baldur's Gate de Pc que dejan elegir exáctamente cuanto de pausas y cuan...
Oye pues...
Creo que en un juego sobre ESDLA sería una muy buena opción y si ya se ha hecho en otros juegos, creo que sería un punto más a su favor (como ya puse antes a mí me gustaría). A ver si hay suerte y nos hacen más juegos con esa opción.
La verdad es que estoy intrigada sobre cómo se juntará la Comunidad del Anillo (supongo que tú empezarás con Frodo) y que luego se te juntarán el resto...
Con los juegos de nueva Generación, esto promete, no como aquel juego de SNES... (nunca llegué a salir de La Comarca, snif snif) qué tiempos aquellos...
Lo dejo ya, no sea que por hablar de videojuegos me peguen bronca :P
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
Creo que en un juego sobre ESDLA sería una muy buena opción y si ya se ha hecho en otros juegos, creo que sería un punto más a su favor (como ya puse antes a mí me gustaría). A ver si hay suerte y nos hacen más juegos con esa opción.
La verdad es que estoy intrigada sobre cómo se juntará la Comunidad del Anillo (supongo que tú empezarás con Frodo) y que luego se te juntarán el resto...
Con los juegos de nueva Generación, esto promete, no como aquel juego de SNES... (nunca llegué a salir de La Comarca, snif snif) qué tiempos aquellos...
Lo dejo ya, no sea que por hablar de videojuegos me peguen bronca :P
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)