Para Defago: Has oido a Therion?
(Mensaje original de: Marillion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Querido Defago: No se trata de meter guitarra con distorsión a la película, tu crees que quiero meter a Metallica, (Me gusta Metallica pero se que no va para nada en la película) Grupos como Therion y Apocalíptica son músicos de verdad, de veeerdad y creo que harían una estupenda labor, lo de Enya...
Maravillosos en Vovin, correctos en Atlantis y demasiado heavies en el ultimo, con grandes canciones como Ginnungagap, pero eso, demasiado heavies. Lastima, pq tenian un estilo propio muy sugerente.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No soy Defago pero he oido a Therio
Maravillosos en Vovin, correctos en Atlantis y demasiado heavies en el ultimo, con grandes canciones como Ginnungagap, pero eso, demasiado heavies. Lastima, pq tenian un estilo propio muy sugerente.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
creo q Therion podrían participar perfectamente ne una bso como la de Esdla, de hecho hay canciones que me recuerdan a la obra de Tolkien, por ejemplo "the siren of the woods", me recuerda a Beren y Lúthiel. creo q Dreams of Sanity tienen canciones q hubieran quedado bien.
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Querido Defago: No se trata de meter guitarra con distorsión a la película, tu crees que quiero meter a Metallica, (Me gusta Metallica pero se que no va para nada en la película) Grupos como Therion y Apocalíptica son músicos de verdad, de veeerdad y creo que harían una estupenda labor, lo de Enya...
(Mensaje original de: Hansi Hansen)
(Mensaje original de: Defago)
#3 Respondiendo a: Anein
No soy Defago pero he oido a Therio
creo q Therion podrían participar perfectamente ne una bso como la de Esdla, de hecho hay canciones que me recuerdan a la obra de Tolkien, por ejemplo "the siren of the woods", me recuerda a Beren y Lúthiel. creo q Dreams of Sanity tienen canciones q hubieran que...
ES un sonido mas contemporaneo y adecuado a la vez.Ademas tiene calidad
(Mensaje original de: Defago)