Para Defago: Has oido a Therion?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Querido Defago: No se trata de meter guitarra con distorsión a la película, tu crees que quiero meter a Metallica, (Me gusta Metallica pero se que no va para nada en la película) Grupos como Therion y Apocalíptica son músicos de verdad, de veeerdad y creo que harían una estupenda labor, lo de Enya está bien pero con un poquito tenemos, el resto definitivamente cae en manos de la Orquesta Sinfónica, obvio.

(Mensaje original de: Marillion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Querido Defago: No se trata de meter guitarra con distorsión a la película, tu crees que quiero meter a Metallica, (Me gusta Metallica pero se que no va para nada en la película) Grupos como Therion y Apocalíptica son músicos de verdad, de veeerdad y creo que harían una estupenda labor, lo de Enya...

No soy Defago pero he oido a Therio

Maravillosos en Vovin, correctos en Atlantis y demasiado heavies en el ultimo, con grandes canciones como Ginnungagap, pero eso, demasiado heavies. Lastima, pq tenian un estilo propio muy sugerente.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anein
Anein

#2 Respondiendo a: Anónimo

Maravillosos en Vovin, correctos en Atlantis y demasiado heavies en el ultimo, con grandes canciones como Ginnungagap, pero eso, demasiado heavies. Lastima, pq tenian un estilo propio muy sugerente.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)

creo q Therion podrían participar perfectamente ne una bso como la de Esdla, de hecho hay canciones que me recuerdan a la obra de Tolkien, por ejemplo "the siren of the woods", me recuerda a Beren y Lúthiel. creo q Dreams of Sanity tienen canciones q hubieran quedado bien.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Querido Defago: No se trata de meter guitarra con distorsión a la película, tu crees que quiero meter a Metallica, (Me gusta Metallica pero se que no va para nada en la película) Grupos como Therion y Apocalíptica son músicos de verdad, de veeerdad y creo que harían una estupenda labor, lo de Enya...

Esos Therion que se salen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero que yo sepa Chirs Jhonson, ¿se llama así el compositor?, no toca ningún instrumento clásico.

(Mensaje original de: Hansi Hansen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

pues no.Disculpa mi ignorancia en este sentido.Debo informarme primero de lo que me hablas.Si puedo tratare de escuchar esta musica y hablare despues con mas conocimiento.Gracias Marillion

(Mensaje original de: Defago)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anein

creo q Therion podrían participar perfectamente ne una bso como la de Esdla, de hecho hay canciones que me recuerdan a la obra de Tolkien, por ejemplo "the siren of the woods", me recuerda a Beren y Lúthiel. creo q Dreams of Sanity tienen canciones q hubieran que...

QUE TAL DEAD CAN DANCE?

ES un sonido mas contemporaneo y adecuado a la vez.Ademas tiene calidad

(Mensaje original de: Defago)
Permalink |