No se si soy yo, pero no me va
Cerrado
Aiya:
No se si soy yo, pero creo k no se descargan bien algunos archivos de la zona de descarga de la seccion de rol, lo digo porque tanto yo como tres compañeros mas, hace tiempo que nos intentamos bajar los tipos de escritura en las diferentes lenguas, pero no se nos bajan, y si lo hacen, nos bajan una carpeta vacia. Los tipos de escritura en concreto son: cirthe11, cirthe11b, runes14, tengh19j, tengs19d. Si se pudiera arreglar, mejor.... me hace ilu bajarmelos, y no las encuentro en ningun sitio... Gracias y disculpas...
Namis.
(Mensaje original de: Finguezul)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya:
No se si soy yo, pero creo k no se descargan bien algunos archivos de la zona de descarga de la seccion de rol, lo digo porque tanto yo como tres compañeros mas, hace tiempo que nos intentamos bajar los tipos de escritura en las diferentes lenguas, pero no se nos bajan, y si l...
Hazlo mejor por...
... e-mail (me refiero a la petición), puesto que aquí en el Foro puede que no te lean los miembors del equipo de elfenomeno que lo llevan.
La dirección a la que debes dirigirte aparece siempre en la parte inferior de las páginas.
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
... e-mail (me refiero a la petición), puesto que aquí en el Foro puede que no te lean los miembors del equipo de elfenomeno que lo llevan.
La dirección a la que debes dirigirte aparece siempre en la parte inferior de las páginas.
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)