UNA DUDA POCO HONRROSA
La verdad es que al lanzar esta pregunta,me da la impresion de ser un poco zopenca,pero alguien me explicaria que significa eso de "SPOILER"? I have no idea.Gracias.
(Mensaje original de: argonath)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La verdad es que al lanzar esta pregunta,me da la impresion de ser un poco zopenca,pero alguien me explicaria que significa eso de "SPOILER"? I have no idea.Gracias.
Porque yo me llevo tiempo haciendo la misma pregunta y casi que da vergüenza decirlo ¿verdad? jeje... Pero como no soy el único pues... pues eso que mal de muchos consuelo de tontos, pues como decía Cruyf dame pan y llámame tonto :P
No obstante tengo la ligera intuición de que se trata de una especie de trailer promocional ¿no?
Namárië.
#2 Respondiendo a: Damn
Al fin alguien lo ha preguntado ¬¬
Porque yo me llevo tiempo haciendo la misma pregunta y casi que da vergüenza decirlo ¿verdad? jeje... Pero como no soy el único pues... pues eso que mal de muchos consuelo de tontos, pues como decía Cruyf dame pan y llámame tonto :P
No obstante tengo la ligera in...
..yo tampoco sé el significado exacto pero sé que detrás de esa palabra se encuentra información que te fastidia o el libro(si no lo has leído) o la peli(si no la has visto).Detrás de algo que diga Spoiler cuidadín.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
...mas o menos "allá te las entiendas, si lo lees es bajo tu responsabilidad". Se aplica en casos en los q se revela algo q no todos tal vez quieran saber, pq adelanta acontecimientos sb la trama de una historia, o de cómo será algo futuro. Hay gente muy interesada en saberlo todo antes de verlo y gente q no quiere enterarse de nada hasta no verlo. Asi q cuando alguien pone Spoiler en un mensaje está avisando de q va a decir cosas q no todos querrían ver pq se enterarían de partes futuras de la historia.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
saludos
(Mensaje original de: fimbrethil)
#5 Respondiendo a: Anónimo
se pone cuando se va arevelar algo de un libro o pelicula... por si hay alguien que todavia no lo sabe y no lo quiere saber, asi no siguen leyendo. no se lo que significa en ingles, pero espero que te aclare algo
saludos
(Mensaje original de: fimbrethil)
... corruptor. Que cosas... :P
(Mensaje original de: donna)
La palabra Spoiler se emplea para avisar de algo que puede desvelar cosas que mucha gente no querría saber. Por ejemplo, en su momento fue un Spoiler el hecho de que los hobbits recibiesen las espadas por parte de Aragorn, o que Saruman provocase la tormenta del Caradhras (espero escribirlo bien), porque son cosas que no todos querrían saber.
(Mensaje original de: Meriadoc)