Ver publicación (LOS PUERTOS GRISES)

Ver tema

Narsil
Narsil
Decía Barbol que el Mundo está cambiando. Y ahora digo yo: El Foro está cambiando. LLevó unos 9 meses entrando casi a diario, y realmente, echo de menos aquellos debates filológicos, sobre la historia de los distintos personajes, sobre hechos de la Tierra Media, dudas, etc.... Y que es lo que tenemos ahora?? 1 o 2 mensajes interesantes, para mi entender, que quede claro, entre otros muchos que me parecen que no lo son. No trato con esto de ofender a nadie. Cada uno puede poner en el foro cualquier cosa relacionada con Tolkien, siempre y cuando no ofenda ni falte el respeto a nadie, forme parte del foro o no.

Y qué es lo que provoca esto?? Que muchos de los que formaban parte de este Foro hayan tomado la via de los Puertos Grises, y no aparezcan más por este lado del Gran Mar. (Opción que muchas veces creo acertada). Turambar, como dueño de su propio destino, fue uno de los primeros en embarcarse, y tengo la certeza de que habrá otros que lo sigan. Y con esto saldremos perdiendo los que aquí nos quedamos...

No trato con esto de reavivar ninguna polémica, porque yo hago como Emilioaragorn, ver los toros desde la barrera. Así que pido que entre todos hagamos este foro mejor, porque se puede hacer, y olvidemos malos rollos, ¿de acuerdo?

Saludos desde algún lugar bajo la lluvia.