Ver publicación (LOS PUERTOS GRISES)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Narsil

Ejem...

Si lees bien mi mensaje, en los temas q añoro incluyo las dudas, que cada vez aparecen menos. Y para mi, el preguntar la edad, de donde somos, poesías, relatos, diarios secretos, y un larguisimo etc, no tienen mucho que ver con las ganas de aprender. Y sobre lo de ayudarles, muchas veces se...

que tal

Yo entre antes de ayer por primera vez al foro pero con todas las ganas de aprender como dice liberty, no me intereza mucho la vida personal de la gente que se mete aqui, pa eso estan otros foros o chats. Hasta ahora he estado desahogandome con todas las dudas que he tenido sobre los libros.. me considero por lo mismo un novato, ademas he leido solo los 3 libros mas conocidos y una sola vez c/u. Segun como describes el foro en tu post es justo como yo esperaba que fuere, pero igual veo que hay mucha vida social..
Si extrañas los tiempos de antes en que habian discuciones filosoficas te propongo que comienses uno de esos debates y de seguro un monton de gente se unira a este. No esperes que la gente los empiese pues muchos no sabemos muy bien el enfoque adecuado. Por ultimo propon algun tema al cual ya sepas la respuesta pero que encuentres entretenido y el resto va a poder compartir discutiendo el tema y tu aportas tus conocimoentos que ya tenias de antes y a la larga estaras reviviendo los momentos del foro de hace tiempo, como lo describes.

(Mensaje original de: Bahamut)