Ver publicación (LOS PUERTOS GRISES)

Ver tema

Aulë
Aulë

#1 Respondiendo a: Narsil

Decía Barbol que el Mundo está cambiando. Y ahora digo yo: El Foro está cambiando. LLevó unos 9 meses entrando casi a diario, y realmente, echo de menos aquellos debates filológicos, sobre la historia de los distintos personajes, sobre hechos de la Tierra Media, dudas, etc.... Y que es lo que tenemo...

Hombre, yo creo que...

... quizá sea cierto que la velocidad del foro influye sobremanera en este aspecto, pero no creo que sea sólo por eso. También debe influir que muchos temas ya se trataron en su día, y ahora no apetece reanudar su debate. Por ejemplo, hace unos días planteé dos cuestiones, a mi modo de ver, interesates: una sobre los elfos, y otra sobre Tolkien como "Padre" de la fantasía como género literario ( y tambien pregunté sobre las "Cartas" de Tolkien) . Ambos temas tuvieron un reducido número de respuestas, en comparación con otros.
Veteranos y novicios debemos aunar esfuerzos en pos de progresar en el Conocimiento.
Fuerza y Honor (de qué me suena eso... )
Saludos!
"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas" Gandalf a Pippin, Merry y Sam, "El Retorno del Rey".
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...