Ver publicación (LOS PUERTOS GRISES)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Aulë

Hombre, yo creo que...

... quizá sea cierto que la velocidad del foro influye sobremanera en este aspecto, pero no creo que sea sólo por eso. También debe influir que muchos temas ya se trataron en su día, y ahora no apetece reanudar su debate. Por ejemplo, hace unos días planteé dos cuestiones, a...

Creo que es cuestión de saturación.

Intuyo que lo que está pasando en que todos estamos un poco "saturados" por la película. En el último año y medio hemos sido bombardeados con infinidad de fotos, videos, rumores, polémicas, hemos ido al cine a verla varias veces, hemos participado en el foro más que nunca, hemos releido los libros para compararlo/prepararnos para la película... Y ahora ha llegado el "bajón". Vemos a gente nueva que pregunta lo mismo cada pocos días, o que tienen dudas sobre cosas que nosotros resolvimos hace años, o que hemos discutido una y mil veces, y hay dias que acabas harto. Pero creo que, ante eso, la solución no es marcharse. Simplemente, te tomas unos días de descanso, o propones tu nuevos temas que te parezcan "como los de antes", a ver si la gente se anima, y ya está...

(Mensaje original de: Liberty)