Ver publicación (Alguien mas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya:
Yo pense que en mi curso a nadie le gustaba Tolkien pero el lunes cuando volvi a clases despues de las vacaciones en un cuaderno tenia una fotito de Aragorn y una compañera me dijo que le encantaba todo lo de Tolkien y que Gandalf era su idolo.
Estoy muy feliz porque puedo compartir mis guto...
Bueno, mi prima ya se compro los tres libros en un tomo, y mira ke vale 40 dlls, pero, ejem, es de coleccion, o algo asi, y viene con todo y apendices, hasta estamos planeando en hacer algo muy especial en un futuro, luego les contare...
y bueno, a mi mejor amiga, odio la pelicula, se le hace muy de auerra, y la vdd ke ya no se como convencerla de ke eso no es lo mas importante, que hay historias de amor, y aventura, amistad, sacrificio, y ke cuando lo lees, maduras, pero pues no, se harto, pero ya la convenci de ke leyera el Hobbit, de lo cual pienso esta bien, y si le gusta, ke se lea ESDLA, y bueno, precisamente mañana le levo el libro, espero y no me lo regrese!
Namarie!
(Mensaje original de: Arien)
y bueno, a mi mejor amiga, odio la pelicula, se le hace muy de auerra, y la vdd ke ya no se como convencerla de ke eso no es lo mas importante, que hay historias de amor, y aventura, amistad, sacrificio, y ke cuando lo lees, maduras, pero pues no, se harto, pero ya la convenci de ke leyera el Hobbit, de lo cual pienso esta bien, y si le gusta, ke se lea ESDLA, y bueno, precisamente mañana le levo el libro, espero y no me lo regrese!
Namarie!
(Mensaje original de: Arien)