¡Vivan las Mujeres!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
...A todas las mujeres de éste foro en el "Día Internacional de la Mujer"

...A todas las Hobbits, Enanas, Elfas, Istaris , Maiars y Humanas, que con vuestra presencia envolveís de diversidad y sabiduría a éste foro...

...A todas vosotras, que a vuestro paso haceís florerecer las niphredil ...

...A todas vosotras que con vuestra sonrisa opacaís a la luz de Eärendil...

...A todas vosotras que con vuestra sola presencia, aún a la distancia(miles de kms), llenaís con alegría y esperanza nuestros solitarios corazones...

Para vosotras , una reverencia y un beso en vuestras manos...

P.D : ¿Dónde estáis, mi Dama, que en ésta semana no os he visto por éstas tierras?... Como siempre, a tus pies y espero que noteís el detalle...

(Mensaje original de: Parmanil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

...A todas las Hobbits, Enanas, Elfas, Istaris , Maiars y Humanas, que con vuestra presencia envolveís de diversidad y sabiduría a éste foro...

...A todas vosotras, que a vuestro paso haceís florerecer las niphre...

Como dijo alguien bastante sensato ¿Por que dedicarles solo un dia a la mujer?

(Mensaje original de: Kurt Wagner)
Permalink |
Damn
Damn

Soy defensor de la igualdad y...

... no solo se debe ser neutral hacia un lado sino también hacia el otro.
Así que hasta que no me entere yo que hay un día del hombre no celebraré el día de la mujer.
Namárië.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Damn

Soy defensor de la igualdad y...

... no solo se debe ser neutral hacia un lado sino también hacia el otro.
Así que hasta que no me entere yo que hay un día del hombre no celebraré el día de la mujer.
Namárië.

a quien te refieres...

Parmanil, a q Dama te refieres? aqui hay muchas Damas.....jejeje, x jemplo yo soy una y la mayor de las Damas. Y no es q lo diga yo....Lo dice Tolkien en sus libros.......

Saludos pues a todos!!!

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

a quien te refieres...

Parmanil, a q Dama te refieres? aqui hay muchas Damas.....jejeje, x jemplo yo soy una y la mayor de las Damas. Y no es q lo diga yo....Lo dice Tolkien en sus libros.......

Saludos pues a todos!!!

y yo

Sin querer desmerecer el elogio de Parmanil, opino que, si no hay día del hombre, yo no celebro el día de la mujer... además, ¿no hay demasiados días de cosas?
Celebremos el día de Tolkien y poco más

Un saludo

P.D. ¿Me ha quedado demasiado categórico? No es mi intención, pero la cosa escrita cambia un poco la cosa pensada o hablada. Leedlo quitándole el tonillo categórico que pueda tener.

(Mensaje original de: saska)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

a quien te refieres...

Saludos pues a todos!!!

a quien te refieres...

me refiero a mi Dama Blanca de Rohan..., pero mi saludo es para todas vosotras...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias

De parte de una mujer, gracias por el detalle :P

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#5 Respondiendo a: Anónimo

a quien te refieres...

me refiero a mi Dama Blanca de Rohan..., pero mi saludo es para todas vosotras...

Pues gracias...

y disculpa la demora...

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |