Ver publicación (Diferentes)
Ver tema#3 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Coincido (+spoiler libro)
Cuando a los puertos llegan Merry y Pippin y le sueltan a Frodo, medio llorando, que ni esta vez se va a escapar sin decir nada, no lo puedo evitar. Las lágrimas me saltan solas.
Un saludo...
Coincido (+spoiler libro)
hombre la verdad es que en la obra de tolkien en general los dramas no paran..
en el hobbit por ejemplo todo acaba bien... pero con la muerte de thorin de por medio(y que muerte,por dios,con la mejor despedida de la vida que yo haya leido)
la gran alianza de elfos y hombres de la segunda edad derrota a sauron... pero a que precio tambien: con la caida de los mas grandes
y por ultimo la derrota de sauron supone la despedida de los elfos de la tierra media...
que victoria puede ser mas amarga que esta que supone el fin de los elfos en la TM??
pero bueno ,despues de cada momento amargo siempre hay algo que hace sonreir por ahi...
un saludo
(Mensaje original de: jin)
hombre la verdad es que en la obra de tolkien en general los dramas no paran..
en el hobbit por ejemplo todo acaba bien... pero con la muerte de thorin de por medio(y que muerte,por dios,con la mejor despedida de la vida que yo haya leido)
la gran alianza de elfos y hombres de la segunda edad derrota a sauron... pero a que precio tambien: con la caida de los mas grandes
y por ultimo la derrota de sauron supone la despedida de los elfos de la tierra media...
que victoria puede ser mas amarga que esta que supone el fin de los elfos en la TM??
pero bueno ,despues de cada momento amargo siempre hay algo que hace sonreir por ahi...
un saludo
(Mensaje original de: jin)