Me presento

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Creo que debo presentarme ya que soy nuevo por aqui. Acabo de llegar de Alemania y soy un gran fan de J.R.R. Tolkien, al cual admiro. Solo he leido El Hobbit, El Señor de los Anillos y El Silmarillion asi que espero aprender mucho aqui sobre la Tierra Media.

(Mensaje original de: Kurt Wagner)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Creo que debo presentarme ya que soy nuevo por aqui. Acabo de llegar de Alemania y soy un gran fan de J.R.R. Tolkien, al cual admiro. Solo he leido El Hobbit, El Señor de los Anillos y El Silmarillion asi que espero aprender mucho aqui sobre la Tierra Media.

Bienvenido

Aqui siempre aprendemos todos asi que espero que escribas mucho por este foro.

(Mensaje original de: Enoch Arden)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Maratulda Meldo

Cuantos mas seamos mejor, pasa y disfruta.

(Mensaje original de: Guachuguanadu)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo tambien soy bastante novato en todo esto pero espero pronto hacer grandes amigos.

Un saludote.

(Mensaje original de: Simon Templar)
Permalink |
Damn
Damn

Bienvenido seas.

Espero que esta página sea de tu agrado. Y dime ¿que hacias en Alemania y como has llegado aquí? Porque por lo bien que escribes el castellano no diría que eres alemán de pura cepa ¿o me equivoco?.
Bueno, a tu servicio.
Namárië.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Damn

Bienvenido seas.

Espero que esta página sea de tu agrado. Y dime ¿que hacias en Alemania y como has llegado aquí? Porque por lo bien que escribes el castellano no diría que eres alemán de pura cepa ¿o me equivoco?.
Bueno, a tu servicio.
Namárië.

Tienes razon