Me presento

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Creo que debo presentarme ya que soy nuevo por aqui. Acabo de llegar de Alemania y soy un gran fan de J.R.R. Tolkien, al cual admiro. Solo he leido El Hobbit, El Señor de los Anillos y El Silmarillion asi que espero aprender mucho aqui sobre la Tierra Media.

(Mensaje original de: Kurt Wagner)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Creo que debo presentarme ya que soy nuevo por aqui. Acabo de llegar de Alemania y soy un gran fan de J.R.R. Tolkien, al cual admiro. Solo he leido El Hobbit, El Señor de los Anillos y El Silmarillion asi que espero aprender mucho aqui sobre la Tierra Media.

Bienvenido

Aqui siempre aprendemos todos asi que espero que escribas mucho por este foro.

(Mensaje original de: Enoch Arden)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Maratulda Meldo

Cuantos mas seamos mejor, pasa y disfruta.

(Mensaje original de: Guachuguanadu)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo tambien soy bastante novato en todo esto pero espero pronto hacer grandes amigos.

Un saludote.

(Mensaje original de: Simon Templar)
Permalink |
Damn
Damn

Bienvenido seas.

Espero que esta página sea de tu agrado. Y dime ¿que hacias en Alemania y como has llegado aquí? Porque por lo bien que escribes el castellano no diría que eres alemán de pura cepa ¿o me equivoco?.
Bueno, a tu servicio.
Namárië.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Damn

Bienvenido seas.

Espero que esta página sea de tu agrado. Y dime ¿que hacias en Alemania y como has llegado aquí? Porque por lo bien que escribes el castellano no diría que eres alemán de pura cepa ¿o me equivoco?.
Bueno, a tu servicio.
Namárië.

Tienes razon

Mis padres son españoles asi que siempre he hablado y escrito en castellano correctamente.

Permalink |
Damn
Damn

#6 Respondiendo a: Anónimo

Tienes razon

Mis padres son españoles asi que siempre he hablado y escrito en castellano correctamente.

Pues entonces si no me equivoco...

Si has nacido y te has criado en Alemania pero en tu casa se hablaba castellano... tu debes dominar al menos tres idiomas como el que anda: aleman, castellano e ingles... ¿tal vez también has aprendido algo de francés?. Cuenta cuenta...
Namárië.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

bienvenido rondador,yo soy tormenta

bienvenido y que eru te acompañe en el viaje por estas tierras.

(Mensaje original de: Guthwine)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Damn

Pues entonces si no me equivoco...

Si has nacido y te has criado en Alemania pero en tu casa se hablaba castellano... tu debes dominar al menos tres idiomas como el que anda: aleman, castellano e ingles... ¿tal vez también has aprendido algo de francés?. Cuenta cuenta...
Namárië.

jejeje

Pues no, de francés apenas se algunas palabras sueltas y frases hechas, aunque es cierto que me encantaria saber hablar en mas idiomas.

En cualquier caso estoy aqui para hablar sobre Tolkien, aunque te agradezco el interés

Que es Namarie? Una despedida?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos de las Tinieblas

Ultimamente soi muchos nuevos los que encontráis estas tierras (la verdad es que esta sombra, como me llaman, tampoco lleva excesivo tiempo aquí; o eso creen sus habitantes)

Aún así es motivo de alegría; te deseo suerte en tus aventuras y que los Balrogs no te incordien demasiado

Tenebrosos saludos desde la neblinosa noche camino de Rivendell (tenía que ir en caballo en lugar de en AVE, ya estoy harto de la silla de montar)

P.D.: Para que veas toda la clase de gente que hay aquí y que todos (o casi todos, al menos muchos) estamos chiflad@s

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Damn
Damn

#8 Respondiendo a: Anónimo

jejeje

Pues no, de francés apenas se algunas palabras sueltas y frases hechas, aunque es cierto que me encantaria saber hablar en mas idiomas.

En cualquier caso estoy aqui para hablar sobre Tolkien, aunque te agradezco el interés

Que es Namarie? Una despedida?

(Mensaje original de: Kur...

Namárië significa...

... adios en elfico. Si te fijas en la película mismo es como se despide Galadriel de Frodo. Por aquí se usan a veces este tipo de palabras (aiya es un saludo por si te lo encuentras).
Namárië.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Damn

Namárië significa...

... adios en elfico. Si te fijas en la película mismo es como se despide Galadriel de Frodo. Por aquí se usan a veces este tipo de palabras (aiya es un saludo por si te lo encuentras).
Namárië.

¿Donde puedo encontrar mas?

Hay alguna pagina web donde se hable sobre ese idioma? Habia visto algo en esdla y en el silmarrillion pero no habia profundizado en el tema.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

bienvenido rondador,yo soy tormenta

bienvenido y que eru te acompañe en el viaje por estas tierras.

Saludos Tormenta

Siempre se agradece oir algun nombre conocido. Tenia pensado algun nick sobre Tolkien pero este es el que he tenido siempre asi que aqui tambien lo conservaré

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

¿Donde puedo encontrar mas?

Hay alguna pagina web donde se hable sobre ese idioma? Habia visto algo en esdla y en el silmarrillion pero no habia profundizado en el tema.

Hay un libro sobre Gramática élfica

Pero ahora no recuerdo el autor

Un amigo mío lo tiene, si te interesa le pido los datos del libro (si eres de Madrid en tiendas de juegos de Rol y cosas así seguro que lo tienen); por cierto viene con un minidiccionario con palabras comunes

Neblinosos Saludos (o Neblinosas Despedidas, que creo yo que pega más)

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Damn
Damn

#11 Respondiendo a: Anónimo

Hay un libro sobre Gramática élfica

Pero ahora no recuerdo el autor

Un amigo mío lo tiene, si te interesa le pido los datos del libro (si eres de Madrid en tiendas de juegos de Rol y cosas así seguro que lo tienen); por cierto viene con un minidiccionario con palabras comunes

Neblinosos...

Te cuento.

El libro en cuestión que está editado por Minotauro que es la que lleva todo lo de Tolkien aquí en España se llama "La lengua de los elfos" y por lo visto es bastante completo. Si quieres saber mas de el en esta misma web hay una sección de tienda donde puedes verlo, una vez que te metas le pinchas a "biografías, cartas y libros de consulta" y ahí te lo encuentras.
Sobre si hay una web... pues tenía una por ahí en favoritos pero en el otro sistema operativo, a ver si te la encuentro, espera un momento... pues no, no la encuentro, pero la encontre en un link que hay en esta misma web en la seccion descargas de la sección rol... aver un monento... pues no, no está ahí.
Lo siento. Si mas adelante la encuentro te lo haré saber ¿ok?
Namárië.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Damn

Te cuento.

El libro en cuestión que está editado por Minotauro que es la que lleva todo lo de Tolkien aquí en España se llama "La lengua de los elfos" y por lo visto es bastante completo. Si quieres saber mas de el en esta misma web hay una sección de tienda donde puedes verlo, una vez que te metas...

Muchas Gracias

Parece que he acertado al entrar en este foro. Muchas gracias por todo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Damn

Te cuento.

El libro en cuestión que está editado por Minotauro que es la que lleva todo lo de Tolkien aquí en España se llama "La lengua de los elfos" y por lo visto es bastante completo. Si quieres saber mas de el en esta misma web hay una sección de tienda donde puedes verlo, una vez que te metas...

en esta pagina

hola soy tormenta para ti y akí es donde vas a encontrar todo sobre los idiomas que creó tolkien:
http://analesarda.metropoliglobal.com/
namarië

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya Mellon

Bienvenido amigo, yo Thâlion Grimnar te saludo desde las tierras de Rohan.
Seguro que aprenderas mucho aquí, yo tambien llevo poco tiempo, y ya he aprendido muchisimo de la gente de este foro, que aparte de ser genial son grandes conecedores sobre Tolkien.
Saludos y espero leerte mucho.

(Mensaje original de: Thalion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Aiya Mellon

Bienvenido amigo, yo Thâlion Grimnar te saludo desde las tierras de Rohan.
Seguro que aprenderas mucho aquí, yo tambien llevo poco tiempo, y ya he aprendido muchisimo de la gente de este foro, que aparte de ser genial son grandes conecedores sobre Tolkien.
Saludos y espero leerte much...

Aiya Mellon

Gracias por ofrecerme tu amistad, espero merecerla y te ofrezco la mia.

He leido tu firma y creo que en realidad se refiere al Valhalla. Me equivoco?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola, elfo!

¿Cómo que eres un Wose? Si toda la vida a Rondador le han llamado ELFO!!!! Aparte de eso, bienvenido, tío. ¿Cómo va lo del sacerdocio? (Friki de los mutante que es uno, perdonenme los que no estén en el ajo)

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |