¿Legolas en la ultima alianza?
(Mensaje original de: Balin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Vamos a ver primera pregunta: es posible que Legolas participase en la batalla de la última alianza entre elfos y hombres contra el mal de Sauron? y otra que va unida a esta primera pregunta, es posible que aparezca en la película en la batalla que os digo? Responderme por favor.
(Mensaje original...
...cuando nacío Legolas y luego suponiendo eso no creo que en la Última Alianza jugara un papel tan importante como Isildur, Gil-Galad y un largo etc...
Pero si participó no dudes que en la pélícula si hay más imágenes de esta batalla, pero como pa' mí que ya no van a poner más escenas de la Última Alianza creo que no
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Vamos a ver primera pregunta: es posible que Legolas participase en la batalla de la última alianza entre elfos y hombres contra el mal de Sauron? y otra que va unida a esta primera pregunta, es posible que aparezca en la película en la batalla que os digo? Responderme por favor.
(Mensaje original...
si pasas la pelicula lentamente, en esta batalla hay un elfo que se parece enormemente a legolas, pero no es él , yo tambien pensaba así y me estuve fijando. Se parecen ambos actores pero el de la batalla no es orlando bloom. O eso creo.
(Mensaje original de: Guthwine)
(Mensaje original...
(Mensaje original de: Enoch Arden)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Es cierto que en la pelicula sale un elfo en la Ultima Alianza que se le parece pero creo estar seguro de que no es Legolas.
(Mensaje original de: Enoch Arden)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Eso mismo creía yo, pues el parecido es inmenso. Aparece justo cuando Isildur corta el anillo del dedo de Sauron.
... que no es,me he fijado bien he ampliado la imageny, es enormemente parecido,pero estoy seguro al 98% que no lo es.
(Mensaje original de: Thalion)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Puedo aseguraros...
... que no es,me he fijado bien he ampliado la imageny, es enormemente parecido,pero estoy seguro al 98% que no lo es.
(Mensaje original de: Thalion)
...de la primera pregunta que he realizado, es posible que Legolas participara en esa batalla junto con miembros de su raza, los elfos Silvanos creo que se llaman, los habitantes del bosque oscuro???? y si no responderme a esta otra pregunta, que razas de elfos fueron los que participaron en esa guerra??
#7 Respondiendo a: Anónimo
Nos olvidamos...
...de la primera pregunta que he realizado, es posible que Legolas participara en esa batalla junto con miembros de su raza, los elfos Silvanos creo que se llaman, los habitantes del bosque oscuro???? y si no responderme a esta otra pregunta, que razas de elfos fueron los que parti...
Hay un dato que puede indicar si Legolas estubo o no en la Ultima Alianza: en el capítulo de El Concilio de Elrond dice que se narro toda la histoia del Anillo Único y Elrond conto toda la historia referente a la Última Alianza. Es extraño que si Legolas hubiera esta allí no hubiera hecho en el concilio ningun comentario al respecto en ese momento, cosa que no hace. Desde luego es una pista un tanto vaga, pero pienso que Tolkien lo hubiera dicho claramente de ser así, por tanto me atrebo a desir que probablemente no estubo.
Tambien preguntan que razas de Elfos partiziparon en la Alianza, pues por un lado estaban los Elfos de Lindon (Noldor, Sindar... y quiza Laiquendi) y por otro los Elfos Silvanos de Oropher (padre de Thranduil y por tanto abuelo de Legolas) que reinaba en el Reino del Bosque y que se unio al pequeño ejercito de Lorien de Elfos Nandor. Oropher murio en el primer asalto a Mordor por adelantarse a la llegada de Gil-galad y Thranduil asumio el mando y despues el reinado sobre el Bosque Negro. Respecto al ejercito de Lorien tenemos el problema de que la historia de Lorien no esta muy clara hasta la llegada de Galadriel y Celeborn, pero si es seguro que mandaron un pequeño ejercito a la Última Alianza que según una version lo mandaba un tal Malgalad rey de Lorien y segun otra fué Amdir padre de Amroth que murió en la Batalla de Dagorlad (pero como so queda claro quien era Amroth y hasta se dice en algunas versiones que era hijo de Galadriel y Celeborn no se como puede interpretarse. Lo único aclara Christopher Tolkien en Cuentos Inconclusos es que quiza Malgalad y Amdir fueran la misma persona)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Nos olvidamos...
...de la primera pregunta que he realizado, es posible que Legolas participara en esa batalla junto con miembros de su raza, los elfos Silvanos creo que se llaman, los habitantes del bosque oscuro???? y si no responderme a esta otra pregunta, que razas de elfos fueron los que parti...
si has amplia la imagen es que tienes la peli :P
(Mensaje original de: Thauron)