Ver publicación (UN BIGMAC CON LA FIGURA DE SAM)

Ver tema

Bilbo Bolsón
Bilbo Bolsón

#4 Respondiendo a: Anónimo

La Ultra guardiana

Bueno, entre tantos fanaticos de Blind Guardian pongo mi negatividad.
Abajo Blind Guardian!!
El porque?
Ya lo he mencionado antes (aunque todavia no haya escuchado la orquesta), un Riff jamas deberia estar en una pelicula de Tolkien.
No digo que no me guste los Riffs ni nada hard...

Un happy-meal mas bien, no?

A mi nunca me han regalado nada con un Big Mac (un paquete de chicles o caramelos a lo sumo)... Solo a mis sobrinos con los Happy Meal les han regalado algo

Bromas aparte, ¿pierde valor un libro por que realicen un película comercial merchandasing incluido? No lo creo. Perdiría valor si realizase un resumen del libro adaptandolo a lo que se dice en la película, eso sería un sacrilegio... lo demás, pues es soportable. Y si alguien te ve con el ESDLA en la mano y te dice cualquier burrada referente a la película pues o le estampas el libro en la cabeza (que pesa lo suyo) o te regodeas sabiendo que no tiene ni puta idea de lo que significa lo que ha visto.

Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo con Forlong, yo creo que la BS tiene que ser creada para la ocasión, y que sea una música que recordemos todos como recordamos la de Star War, Willow, Titanic, Jurasic Park, La Roca, Braveheart, y tantos otros buenos ejemplos que existen. Por ejemplo, la música del trailer promocional es fantástica, sea adaptada de una anterior o no.

Yo cuando pienso en la Tierra Media, pues no me imagino en ningún momento música Heavy de fondo, la verdad.