Ver publicación (UN BIGMAC CON LA FIGURA DE SAM)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
La Ultra guardiana
Estoy de acuerdo contigo Forlong. Y también con lo que Tombo dijo en su dia sobre la elección de Howard Shore. Lo ideal es una música que ayude a crear la ambientación, ha de estar al servicio de la película, no robarle el protagonismo.
Sin embargo no debería pasar desapercibida...
Escaflowne si!!!!!
Mis Queridos Camaradas:
La verdad nunca he escuchado ese grupo del cual todos hablan, pero, segun la descripcion del estilo de su musica, nada tiene que ver con la historia general de SdlA... ¿Alguna vez han escuchado la banda sonora de una animacion japonesa que se llama Tenku no Escaflowne? si no lo han hecho, consigansela. Es en realidad una gran banda sonora, ademas de ser muy en la onda Tolkieniana. Incluso, hay un par de temas que van clavaditos! hay uno que me recuerda un monton a la batalla de los Vados del Isen. Realmente, consigansela. Asi espero yo que sea la banda sonora de SdlA.
Que la luz de Earendil brille sobre vosotros
Silmarielle Lasset
(Mensaje original de: Silmarielle Lasset)
Mis Queridos Camaradas:
La verdad nunca he escuchado ese grupo del cual todos hablan, pero, segun la descripcion del estilo de su musica, nada tiene que ver con la historia general de SdlA... ¿Alguna vez han escuchado la banda sonora de una animacion japonesa que se llama Tenku no Escaflowne? si no lo han hecho, consigansela. Es en realidad una gran banda sonora, ademas de ser muy en la onda Tolkieniana. Incluso, hay un par de temas que van clavaditos! hay uno que me recuerda un monton a la batalla de los Vados del Isen. Realmente, consigansela. Asi espero yo que sea la banda sonora de SdlA.
Que la luz de Earendil brille sobre vosotros
Silmarielle Lasset
(Mensaje original de: Silmarielle Lasset)