Ver publicación (UN BIGMAC CON LA FIGURA DE SAM)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
HACE TIEMPO QUE LE DOY VUELTAS A ESTO: QUÉ PASARÁ CUANDO McDONALDS REGALE FIGURITAS DE MITHANDRIR CON LOS HAPPY MEALS? SERÁ EL FIN DE LA SAGA TAL Y COMO LA CONOCEMOS Y ESTA ESPECIE DE SUBCULTURA QUE TENEMOS SE DESVANECERÁ PORQUE YA TODO DIOS DIRÁ CUANDO NOS VEA CON NUESTROS LIBROS DE TOLKIEN: AH, Y...
uyuyuii, ke mal rollo ¿no?
¡¡¡Dios!!! ¿ké mente sádica podría hacer eso para McDonals? espera, espera...ya me puedo imaginar el anuncio...Recemos con ke por entonces estén todavía con las promociones d los muñekitos d Star Wars. Y, si al final, ocurre una trajedia así, almenos ke la promoción se haga en el Burger King, ke las amburguesas están más buenas y es donde yo las compro...je, je, je
(Mensaje original de: YanDroS)
¡¡¡Dios!!! ¿ké mente sádica podría hacer eso para McDonals? espera, espera...ya me puedo imaginar el anuncio...Recemos con ke por entonces estén todavía con las promociones d los muñekitos d Star Wars. Y, si al final, ocurre una trajedia así, almenos ke la promoción se haga en el Burger King, ke las amburguesas están más buenas y es donde yo las compro...je, je, je
(Mensaje original de: YanDroS)