Ver publicación (¿Quien Tom Bobamdil?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anein
creo q t refieres a Melkor
no sé muy bien a q t refieres, a q tom es lo opuesto a Sauron? sinceramente no lo creo, aunq no lo descarto. aunq, si como yo t he entendido fuera su contrario, no se vería más oblagado a luchar con él?
P.D: hace poco ha habido personas (1persona)q dicen q en la mayo...
Mira el munfo es libre y tu...
Eres un forero como el que mas. Si a lo mejor quieren decir que en vez de dar respuestas tienes pocos conocimientos del tema... pues yo tampoco soy un lumbreras y no por eso voy a abandonar el foro.
Y creo que este foro debería ayudar a los que no saben en vez de criticarlos, lo que haya opasado no me he enterado pero si se van los nuevoa por no saber y los viejos por saberlo todo... ¿quienes narices nos quedamos?
Bueno.
Namárië.
Eres un forero como el que mas. Si a lo mejor quieren decir que en vez de dar respuestas tienes pocos conocimientos del tema... pues yo tampoco soy un lumbreras y no por eso voy a abandonar el foro.
Y creo que este foro debería ayudar a los que no saben en vez de criticarlos, lo que haya opasado no me he enterado pero si se van los nuevoa por no saber y los viejos por saberlo todo... ¿quienes narices nos quedamos?
Bueno.
Namárië.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...