Ver publicación (¿Quien Tom Bobamdil?)
Ver tema#15 Respondiendo a: Aulë
Sobre Melkor, Sauron y Bombadil
¡Dillo Dillo, Dame un Dol lidó!
A ver. Voy a tratar de arrojar Luz sobre este tema, aunque no sé si mis conocimientos serán lo suficientemente luminosos. Vamos allá: (SPOILER para los que no se hallan leído "El Silmarillion")
Melkor: Era uno de los Ainur, concebido...
Sobre Melkor, Sauron y Bombadil
Muchisimas gracias por la aclaración, veo que sabes mucho sobre esdla, miles de gracias por tu aportacion, ahora ya se algo mas, yo soy de los que de pequeño se leyo la trilogia y me puedo considerar un fan acérrimo pero nunca había profundizado tanto , como tu lo has hecho, me alegra pensar que hay gente como tú, con la que puedo aprender mas cosas y sentirme instruido, gracias, muchas gracias, espero que estes por el foro para aprender mas de ti...
(Mensaje original de: koprolito)
Muchisimas gracias por la aclaración, veo que sabes mucho sobre esdla, miles de gracias por tu aportacion, ahora ya se algo mas, yo soy de los que de pequeño se leyo la trilogia y me puedo considerar un fan acérrimo pero nunca había profundizado tanto , como tu lo has hecho, me alegra pensar que hay gente como tú, con la que puedo aprender mas cosas y sentirme instruido, gracias, muchas gracias, espero que estes por el foro para aprender mas de ti...
(Mensaje original de: koprolito)