Ver publicación (¿Quien Tom Bobamdil?)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
Sobre Melkor, Sauron y Bombadil
Muchisimas gracias por la aclaración, veo que sabes mucho sobre esdla, miles de gracias por tu aportacion, ahora ya se algo mas, yo soy de los que de pequeño se leyo la trilogia y me puedo considerar un fan acérrimo pero nunca había profundizado tanto , como tu lo ha...
¡Gracias!, pero ni muchos menos...
...sé tanto como otras personas que están en el foro, razón por la cual lo visito cada día. Soy de los que, como tú (o usted) quiere aprender cada día un poco más, ayudando, si puedo, a solucionar posibles dudas. Pero, todo lo que escribí, está en "El Silmarillion", así que el mérito no sería mío, sino de...Tolkien.
Gracias por tus palabras. Nos vemos!
Almarë! (Saludos!)
...sé tanto como otras personas que están en el foro, razón por la cual lo visito cada día. Soy de los que, como tú (o usted) quiere aprender cada día un poco más, ayudando, si puedo, a solucionar posibles dudas. Pero, todo lo que escribí, está en "El Silmarillion", así que el mérito no sería mío, sino de...Tolkien.

Gracias por tus palabras. Nos vemos!
Almarë! (Saludos!)
"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas" Gandalf a Pippin, Merry y Sam, "El Retorno del Rey".
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...