Ver publicación (Oscarillazo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Drow_male
La Voz de Wellington, 25 de marzo de 2002 (basado en hechos reales):
"El Campeón" (Imagen de Peter Jackson recogiendo el Oscar a la Mejor Película)
Y el temido Maracanazo ocurrió. A Beautiful Mind, a pesar de jugar en casa, ha sido superada por una película de "provincias" (neozelandesa). El Señor...
ESDLA Y EL FOOTBALL
ojala el anillo supere a las mujeres de moulin rouge y al celebre matematico gladiator, todas son buenas peliculas pero ante la comunidad del anillo no hay nada que hacer,,, es la mejor
yo de ellos me retiraria , pues la de jackson los vá a ganar asi como el equipo de ustedes en españa.......
felicito a los hichas del futbol español y a nosotros los hichas de ese equipo de 9 hombre forajidos con 4 pequeños defenzas, un arquero elfo con su agil arco, un delantero impresionante con una espada partia, un enano que no lo tumba nadie, y un hombre que mete cabezazos en la zona.
ademas de un barbudo director tecnico llamado gandalf.
ese es mi equipo para este mundial
saludos
jacobomir
ojala el anillo supere a las mujeres de moulin rouge y al celebre matematico gladiator, todas son buenas peliculas pero ante la comunidad del anillo no hay nada que hacer,,, es la mejor
yo de ellos me retiraria , pues la de jackson los vá a ganar asi como el equipo de ustedes en españa.......
felicito a los hichas del futbol español y a nosotros los hichas de ese equipo de 9 hombre forajidos con 4 pequeños defenzas, un arquero elfo con su agil arco, un delantero impresionante con una espada partia, un enano que no lo tumba nadie, y un hombre que mete cabezazos en la zona.
ademas de un barbudo director tecnico llamado gandalf.
ese es mi equipo para este mundial
saludos

jacobomir
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.