Del encuentro con Trancos
Vamos a ver,una cosita,cuando los 4 hobbits llegan a Bree para encontrarse con Gandalf,como se explica que ya los este esperando nuestro rey en el exilio Aragorn,si en esos momentos Gandalf estaba luchando con Saruman en Isengard? Cuando pudo gandalf avisar a aragorn,atrapado como estaba en Orthanc? Seria gracias a otra mariposita? Saludos.
(Mensaje original de: argonath)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Vamos a ver,una cosita,cuando los 4 hobbits llegan a Bree para encontrarse con Gandalf,como se explica que ya los este esperando nuestro rey en el exilio Aragorn,si en esos momentos Gandalf estaba luchando con Saruman en Isengard? Cuando pudo gandalf avisar a aragorn,atrapado como estaba en Orth...
(Mensaje original de: Thalion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Vamos a ver,una cosita,cuando los 4 hobbits llegan a Bree para encontrarse con Gandalf,como se explica que ya los este esperando nuestro rey en el exilio Aragorn,si en esos momentos Gandalf estaba luchando con Saruman en Isengard? Cuando pudo gandalf avisar a aragorn,atrapado como estaba en Orth...
Si embargo en el libro, Gandalf se dirigía desde Hobbiton hacia el sur y contacto en el Vado del Sarn con los montaraces para pedirles que vigilaran la Comarca. Despues se dirigió al norte y fué cuando se encontro con Radagast y de ahí fué a Orthanc. Por tanto Aragor o bien estaba en Sarn o se lo comunicaron los montaraces con los que hablo Gandalf.
#2 Respondiendo a: Anónimo
No, lo que pasa es que se supone que pasa mucho tiempo entre que Gandalf va a ver a Saruman, y supongo que Gandalf avisa a Aragorn de su demora antes de ir a ver a Saruman y envia a Aragorn.Pero no te fies mucho de mi,seguro que hay alguien que lo sabe mejor.
- Últimas palabras de Durin -
#4 Respondiendo a: Eviore
Si te refieres a la película desde luego no queda muy claro el asunto.
Si embargo en el libro, Gandalf se dirigía desde Hobbiton hacia el sur y contacto en el Vado del Sarn con los montaraces para pedirles que vigilaran la Comarca. Despues se dirigió al norte y fué cuando se encontro con Radagas...
(Mensaje original de: umi luna)
#5 Respondiendo a: Anónimo
en la pelicula es un poco confuso pero coincido con Eviore, Gandalf se lo dijo a los motaraces y por ende se entero Aragorn, ademas es de recalcar lo que comenta Durin
(Mensaje original de: umi luna)
...con vosotros que la cosa mas floja de la pelicula es la sensacion espacio tiempo. Parece que entre cosas importantes que ocurren,transcurre muy poco tiempo. En cambio con el libro tienes mas esta sensacion de que ha transcurrido mucho tiempo entre accion y accion. Yo creo que ha sido la pifia mas gorda de la peli.
que opinais vosotros?. Saludos
#6 Respondiendo a: Anónimo
Estoy deacuerdo...
...con vosotros que la cosa mas floja de la pelicula es la sensacion espacio tiempo. Parece que entre cosas importantes que ocurren,transcurre muy poco tiempo. En cambio con el libro tienes mas esta sensacion de que ha transcurrido mucho tiempo entre accion y accion. Yo creo que...
Sin duda el paso del tiempo es uno de los puntos flacos de la película, en cuanto a trancos, Gandalf tuvo que estar seguro de su llegada a Bree pues la carta a Mantecona es muy clara, los hobbits en realidad no viajaban rápido hasta su encuentro con los Nazgul. Después de todo 100 página en 10 minutos no son fáciles de presentar, ¿? : I
Mentaner i Númeherui
Tírien i Rómenóri
Maiaron i Oiosaila
Manan elye etevanne
Nórie i melanelye