Ver publicación (Sobre los Abismos del Tiempo)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo...
Yo veo claro que Eru, al estar fuera del tiempo, ve Ea no sólo como una extension de espacio sino como una extension de tiempo además. Así colocar algo en los abismos del tiempo es colocarlo en lo más bajo del tiempo, o sea, casi al principio del tiempo ahora muy lejano.
(Mensaje origin...
para mi
bueno, creo que es en general lo que dicen
discrepo un poquito con Sombra del Sur, o mas bien lo veo desde otro punto de vista
podria decirse que Eru como invencion de hombres y/o elfos queda fuera del tiempo
o podria decirse (como lo veo yo) que Eru al ser creador de todo, incluso el tiempo, queda por tanto tambien fuera de el.
Es decir, el que crea las reglas de todo, no tiene pq obedecer esas mismas reglas ya que antes de crearlas (no existian) no tenia pq haber obediencia a ellas, me doy a entender?
bueno, esa es solo mi opinion
cuidate
bueno, creo que es en general lo que dicen
discrepo un poquito con Sombra del Sur, o mas bien lo veo desde otro punto de vista
podria decirse que Eru como invencion de hombres y/o elfos queda fuera del tiempo
o podria decirse (como lo veo yo) que Eru al ser creador de todo, incluso el tiempo, queda por tanto tambien fuera de el.
Es decir, el que crea las reglas de todo, no tiene pq obedecer esas mismas reglas ya que antes de crearlas (no existian) no tenia pq haber obediencia a ellas, me doy a entender?
bueno, esa es solo mi opinion
cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......