Leed lo q dice un gilipollas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola,quiero compartir con vosotros la ignorancia de la gente,creedme,una vez leais ESTO,os sentireis todos un poquito mas inteligentes q antes de leerlo.Esta es una opinion sobre la peli de ESDLA q he leido en Canaldecine.com. Atencion,reprimiros,no mateis al que tengais al lado para retener la rabia.

EL ARGUMENTO ES ILOGICO:

El argumento es plano: Resulta que había muchos anillos de poder distribuidos pero sólo uno vale al final...tiene el poder supremo tanto que a su último portador se lo arrancaron con dedo incluido de un machetazo, y lo hizo además un hombre (joder menos mal que es el anillo único´, al resto de los portadores les atracaría algúngitano). Los actores que hacen de Elfos excepto Hugo Weaving son penosos, el rubio parece salido de al salir de clase. La dama del bosque esa es de lo más patético y no pinta nada en el argumento. La peli está bien, para que negarlo, aunque me recordaba al Equipo A luchando contra los orcos (los orcos son todos subnormales) y su simplicidad será la clave de su éxito entre los más jóvenes. A diferencia de la Guerra de las Galaxias, nunca será un clásico.
Una peli puede ser todo lo fantástica que se quiere, pero las cosas ilógicas y ridículas lo siguen siendo: Algunas más: 1.¿ Como encuentra el primr hobbit el anillo en la cueva del monstruito, así por las buenas ? Vete a una cueva y tira un anillo a ver. 2.Los demás anillos para qué sirven? 3.Si el ente malo fue derrotado con el anillo en el dedo,(y de un machetazo) para que lo quiere otra vez, para que le corten otro dedo? 4.Si en una cueva viven millones de orcos, porqué cuando entran está vacía?(estan en una cabina jugando al beisbol o qué?) La verdad, lo más magstral que he visto del anillo es "EL SEÑOR DE LOS CHUPETES" Y SUPERLÓPEZ, cómic realmente genial del dibujante JAN

luis, 22/12/2001

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola,quiero compartir con vosotros la ignorancia de la gente,creedme,una vez leais ESTO,os sentireis todos un poquito mas inteligentes q antes de leerlo.Esta es una opinion sobre la peli de ESDLA q he leido en Canaldecine.com. Atencion,reprimiros,no mateis al que tengais al lado para retener la rabi...

Lo que hay que oir...
Pero, a pesar de todo creo que ésto hace ver que la obra de PJ, aunque bastante buena, es mejorable, ya que a veces da la impresion que si no te has leido el libro la pelicula es un poco confusa, y es que para haber sido comprensible para todo el mundo el por qué éste hace esto y este lo otro deberian hacer seis peliculas (o mas), y entonces la habrian tachado de aburrida.
El mundo de Tolkien es tan profundo que todo tiene su por qué y para qué, por eso me parece que es una obra que nunca será bien adaptada al cine ni a ningun otro formato por que el perfecto son los libros y en consecuencia la imaginacion.

(Mensaje original de: Fin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Lo que hay que oir...
Pero, a pesar de todo creo que ésto hace ver que la obra de PJ, aunque bastante buena, es mejorable, ya que a veces da la impresion que si no te has leido el libro la pelicula es un poco confusa, y es que para haber sido comprensible para todo el mundo el por qué éste hace es...

el que escribio eso debe ser un tipo que se iba a leer los libros y justo antes le contaron el final y no le kedaron ganas de leerlo y ahora no quiere que nadie disfrute del libro ni de la pelicula ni de la historia, en resumen un amargado...

(Mensaje original de: Bahamut)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola,quiero compartir con vosotros la ignorancia de la gente,creedme,una vez leais ESTO,os sentireis todos un poquito mas inteligentes q antes de leerlo.Esta es una opinion sobre la peli de ESDLA q he leido en Canaldecine.com. Atencion,reprimiros,no mateis al que tengais al lado para retener la rabi...

Hay mas en...

http://www.canaldecine.com

Permalink |
athelas
athelas

#3 Respondiendo a: Anónimo

el que escribio eso debe ser un tipo que se iba a leer los libros y justo antes le contaron el final y no le kedaron ganas de leerlo y ahora no quiere que nadie disfrute del libro ni de la pelicula ni de la historia, en resumen un amargado...

(Mensaje original de: Bahamut)

Estoy de acuerdo con que a veces parece que si no leiste el libro no podrás comprender bien la película. Por ejemplo, me he fijado en una cosa: los integrantes de la comunidad del anillo no son presentados en la película. Si yo no supiera que legolas es un principe de Mirkwood, que Gimli también proviene de un alto linaje de los enanos de La montaña Solitaria (por lo menos a Boromir si lo presentan como príncipe de Gondor) me preguntaría: que hacen alli?, por qué ellos y no otros?
Cuando sopla el negro aliento
y la sombra de la muerte crece
y se extinguen todas las luces,
!ven Athelas! !ven Athelas!
la vida de los moribundos
yace en la mano del rey
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: athelas

Estoy de acuerdo con que a veces parece que si no leiste el libro no podrás comprender bien la película. Por ejemplo, me he fijado en una cosa: los integrantes de la comunidad del anillo no son presentados en la película. Si yo no supiera que legolas es un principe de Mirkwood, que Gimli también pro...

Direis lo q querais,pero yo vi la peli antes de leerme el libro y entendi todo bien,y no soy ningun ser superdotado,Lo que pasa es que ese luis es tonto

Permalink |
athelas
athelas

#5 Respondiendo a: Anónimo

Direis lo q querais,pero yo vi la peli antes de leerme el libro y entendi todo bien,y no soy ningun ser superdotado,Lo que pasa es que ese luis es tonto

Ya, bien, pero aclárame la duda Tio

Gamyi ?entendiste por qué eran esos los integrantes de la comunidad? o simplemente estaban ahí y no te hiciste más preguntas al respecto
Cuando sopla el negro aliento
y la sombra de la muerte crece
y se extinguen todas las luces,
!ven Athelas! !ven Athelas!
la vida de los moribundos
yace en la mano del rey
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: athelas

Ya, bien, pero aclárame la duda Tio

Gamyi ?entendiste por qué eran esos los integrantes de la comunidad? o simplemente estaban ahí y no te hiciste más preguntas al respecto

A mi me da la risa

No hay que reprochar, insultar, enfadarse ni nada hombre....

Y es que esta persona ha ido a topar.... ni más ni menos que con el argumento más trabajado, épico, desarrollado, magno y detallado del siglo XX... no tiene fallos, no señor. Una crítica negativa, intentar tachar o infravalorar esa "Obra" o "Trabajo" es como intentar matar un hipopótamo con un palillo... (imposible). No cabe discusión.

Saludos

PD: Sé que el ejemplo os ha gustado :P

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo
pues yo si me entere..

pues yo tb me vi la peli antes de leerme el libro y escepto algun detalle entendi todo...y eso q yo soy de las tipicas preguntonas q nunca sabe quien es quien :p
lo del concilio..pues bien..no sabia muy bien quienes eran, pero imaginaba q eran importantes entre los de su raza.., lo q esta claro es q en una peli no puedes explicar todo lo q aparece en un libro..y menos en uno de tolkien..seria imposible!..para eso esta el libro..y con dudas como esa uno se coge el ibro despues de ver la peli...cosa q agradecere a Peter J toda mi vida
quiza el tipo este deberia haber hecho lo mismo..porque a mi me daria verguenza escribir semejante chorrada..
Por cierto.. lo unico q no entendi a la primera en la peli...tuve q pensarlo un poco... fue lo del espejo de Galadriel...la verdad es q no sabia muy bien lo q le estaba pasando y crei q era realmente mala malisima.. aunque finalmente supe q no estaba poseida ni nada de eso :p

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

tengo una solucion!

si alguien conoce o puede contactar a esta persona de alguna manera
diganle que se de de alta en el foro de El Fenomeno y entre seguido
seguro que muchas respuestas a sus multiples dudas se aclaran, no creen?

cuidense

PD no se enojen con el, en gustos se rompen generos por muy raros que nos parezcan
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo
Que puedo decir? Nisiquiera llegue a la critica de el tipo este un tal Luis no? me quede con un tipo que decia que el mocoso potter era lo máximo y que el señor de los anillos un reveranda idiotes, que valga la aclaración que Harry Potter me gusto; pero cuando lo lei me sali de mis casillas y no pude seguir leyendo apague la computadora y me fui a mi cuarto a escuchar música clasica, pero esto me pone a pensar que deverdad hay cada ignorante en el mundo... que dan ganas de... bueno ya no sigo escribiendo luego me arrepiento de lo que pudiera seguir diciendo :P

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No seas tan duro contigo mismo

Ah! que no te referias a ti! vale, vale... :P

(Mensaje original de: Guachuguanadu)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pobrecillo perdonadle

No os extrañe que suelte tanta gilipollez, es lo que pasa cuando hablas sin conocimiento de causa.
Evidentemente no se ha tomado la molestia de leer los libros para entender la historia. Ni siquiera se ha molestado en comprender la pelicula. Estoy tranquilo y me reprimo, porque si no fuera asi le llamaria gilipollas, mameluco, necio, estupido subnormal, oligofrenico, tontolculo, lamepollas, desgraciao, etc... Lo que si me ha matao es que diga que comparandola con STAR WARS, no sera un clasico. Debo decir que si bien STAR WARS tecnicamente es una gran saga, y es un clasico, no puede negar que ESDLA es mas seria y no tan infantil (o es que no se acuerda del rollo ese de los micronoseque de la fuerza: vease La amenaza fantama); y eso sin quitar que con mas o menos evidencia todos ha bebido de la misma fuente: ESDLA; incluso STAR WARS vamos que no puedo demostrarlo pero seguro que es asi. Y si la compañia parece el equipo A que puñetas parecen Luke & CO. en el ahlcon milenario. El señor de los chupetes es un muy buen comic, pero que se ande con respeto a ESDLA aunque no le haya gustado la peli. Y si no que recuerde la parodia de STAR WARS de Mel Brooks, esa de SPACEBALLS, que deja en su lugar a STAR WARS.
SALUDOS, y SUJETADME QUE ME COMO A ESE BASTARDO.

(Mensaje original de: Curufinwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

A mi me da la risa

No hay que reprochar, insultar, enfadarse ni nada hombre....

Y es que esta persona ha ido a topar.... ni más ni menos que con el argumento más trabajado, épico, desarrollado, magno y detallado del siglo XX... no tiene fallos, no señor. Una crítica negativa, intentar tachar o...

Estoy de acuerdo...

...contigo, a las "personas humanas" que hablan de la obra de Tolkien sin haberla leído, o sin tener un mínimo de conocimientos al respecto o habiendo visto sólo la peli, como si fueran los reyes del mambo no hay que odiarlas amigos, hay que tenerles un poco de lástima y reirte porque, joder! siempre hay alguien que sabe mucho más de algo que tú, de modo que si vas de prepotente tienes un montón de posibilidades de que te dejen en ridículo.
Anécdota: en una fiesta me presentaron a una chica que vió la peli, y me la recomendó muchísimo porque: atención!!!!:
1º-. El enanito que lleva el anillo está buenísimo.
2º-. Por supuesto, el elfo es monísimo.
3º-. Los amigos del enanito son muy graciosos.
4º-. El hombre de la barba, que resulta ser hermano de otro (supuse q seria Boromir) también es muy mono.
5º-. El malo, malísimo es Saruman (por supuesto no sabía el nombre) que se pelea con el abuelo del enanito que lleva el anillo!!!
Alguien entiende algo????, imaginense mi cara, pero eso sí, no recuerdo haberme reido tanto en mucho tiempo!!!!
Por supuesto le recomende encarecidamente que se leyera el libro, pero.....no creo que lo haga, como me dijo para que si hay peli???jijiji

(Mensaje original de: Sirithhrivëien)
Permalink |
luthiniel
luthiniel

es insolito!!!!!

pero que gran mula!!!!
afortunadamente no hay nadie cerca mio
Locura dices!!!!
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: athelas

Estoy de acuerdo con que a veces parece que si no leiste el libro no podrás comprender bien la película. Por ejemplo, me he fijado en una cosa: los integrantes de la comunidad del anillo no son presentados en la película. Si yo no supiera que legolas es un principe de Mirkwood, que Gimli también pro...

lo que hay que oir

El que es ignorante, es ignorante, y más aun si se cree que sabe mucho de algo de lo que realmente no tiene ni idea. Lo mejor es no hacerle caso, es decir, a palabras necias oidos sordos, y se acabó el problema. Ya se que es dificil hacer esto despues de todo lo leido, pero no merece la pena llevarse un sofocón por un.... gilipoyas, hablando mal.

(Mensaje original de: Dama_de_lorien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

NO! Por favor...

No pongas mensajes como éste... Es lo más horrible que he leido en mi vida...

Acerca del individuo que lo ha escrito sólo se me ocurre que es un imbécil que piensa que llevar la contraria al resto de la gente es una muestra de inteligencia.
Y seguro que no se ha leido el libro, vamos, fijo que no. Lo único que ha leido es lo del señor de los chupetes, y claro, eso seguro que si lo ha entendido!!

Y eso de que la simpicidad será la clave del éxito entre los jóvenes es absurdo. A lo mejor él de joven era semi-idiota y no entendía nada más que los comics de Superlopez (no tengo nada en su contra, eh?) Que cansada estoy de los que creen que los niños y los menores de 20 años son tontos!!

Y que nunca será un clásico??? Pues yo creo que lo era desde antes de que la estrenaran...

Sólo entiendo lo que dice de Galadriel, en la película fue tan rápido Lórien (y además se saltaron los regalos) que no es difícil perderse.

En fin, que idiotas hay por el mundo, y encima orgullosos de serlo.

Se despide una Míriel muy enfadada.

Aunque pensándolo bien no merece ni la pena que me enfade.

(Mensaje original de: Míriel_)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#12 Respondiendo a: Anónimo

pues yo si me entere..

pues yo tb me vi la peli antes de leerme el libro y escepto algun detalle entendi todo...y eso q yo soy de las tipicas preguntonas q nunca sabe quien es quien :p
lo del concilio..pues bien..no sabia muy bien quienes eran, pero imaginaba q eran importantes entre los de su ra...

Nos quedamos cortos!!!!!!!!!!!!!!

Ajá, he leído lo que escribí esta madrugada...
y me he quedado corto... si uniesemos todas nuestras opiniones al respecto nos quedaríamos cortos! No hay suficientes adjetivos despectivos en las lenguas que conozco como para calificar como se merece a este tipo... No seguiré ensuciándome la boca hablando sobre ese vil gusano, maldita pécora bastarda, meapilas, cantamañanas, pseudo-crítico de cine de mal criterio, estúpido, bobo, lerdo, corto de entendederas, duro de mollera, cabeza de serrín... llamarlo subnormal sería insultar así mismo a estas personas que han nacido con cierta deficiencia mental y que merecen nuestro respeto tanto como cualquier otra persona.
En pie, aventureros.
Permalink |
Drow_male
Drow_male

¿Hay que contestar?

La verdad, entiendo que LCDA no gustase a todo el mundo, pero creo que cuando se ve una película, hay que entender el esfuerzo que pudo suponer hacerla. A mi no me gustó AI, y no por eso ando diciendo que el argumento es polano ni chorradas del estilo. Creo que ese chaval no tiene ni puñetera idea de libros de fantasía (que no leyó ESDLA está más claro que el agua), pero si os soy sincero, a mi tampoco me gustó la forma en que Bilbo encontró el Anillo, y creo que el personaje de Galadriel está reducido a la mínima expresión. Con casos como este, me alegro de que no apareciese Bombadil...
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Aulë
Aulë

#22 Respondiendo a: Drow_male

¿Hay que contestar?

La verdad, entiendo que LCDA no gustase a todo el mundo, pero creo que cuando se ve una película, hay que entender el esfuerzo que pudo suponer hacerla. A mi no me gustó AI, y no por eso ando diciendo que el argumento es polano ni chorradas del estilo. Creo que ese chaval no tie...

Pero lo de Bilbo...

...está bien, Drow_male. Qué le falta? Lo encuentra casualmente en el suelo, y se lo guarda en el bolsillo. Y las palabras que acompañan la acción, pronunciadas por Galadriel, también se corresponden al libro, en el que son dichas por Gandalf ("...pero algo ocurrio... ...la persona mas insospechada, Bilbo Bolsón, de la Comarca...")
Saludos.
"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas" Gandalf a Pippin, Merry y Sam, "El Retorno del Rey".
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
Permalink |