Espiritus de los elfos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!
Bueno mi opregunta es:
Cuando los elfos mueren van y compadecen ante Mandos ( creo yo) el cual les dicta una sentencia para sus espiritus (no?) entonces digamos que terminan su condena que pasa con esos espiritus?

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!
Bueno mi opregunta es:
Cuando los elfos mueren van y compadecen ante Mandos ( creo yo) el cual les dicta una sentencia para sus espiritus (no?) entonces digamos que terminan su condena que pasa con esos espiritus?

ahhhhhh

pues la gran mayoria tiene el derecho a salir de ahi y se va a Valinor, en Aman.
no todos pueden, como Feanor
y solo en muy muy raros casos algunos regresan a la tierra media, como Glorfindel
leete mas abajo la respuesta que me dio Edhel-dur a mi pregunta sobre FInrod Felagund, el tema se llama "Para Javis Felagund" (o sea yo jiji)
espero te sirva

cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#2 Respondiendo a: Javis Felagund

ahhhhhh

pues la gran mayoria tiene el derecho a salir de ahi y se va a Valinor, en Aman.
no todos pueden, como Feanor
y solo en muy muy raros casos algunos regresan a la tierra media, como Glorfindel
leete mas abajo la respuesta que me dio Edhel-dur a mi pregunta sobre FInrod Felagund, el tema s...

P.D.

de veras, se me olvidaba
lei tu mensaje de ayer (fue ayer?)
gracias por aclarar todo
cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Javis Felagund

P.D.

de veras, se me olvidaba
lei tu mensaje de ayer (fue ayer?)
gracias por aclarar todo
cuidate

P.D.

Aiya!
De nada y gracias por no enojarte conmigo tiendo a ser muy terca y confiar en mi memoria antes de investigar.

Permalink |