Ver publicación (el maestro..TOLKIEN!!!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: luthiniel

pero que os parece
me he dado varias vueltas por la pagina, hace ya mas de 9 meses que estoy aqui y no me pienso ir (para desgracia de algunos) , he leido casi todos los libros de mi mentor (y creo que el de todos) y me siento vacia, pues como ya los lei, no tengo que leer nuevo; pero me queda la p...

mmm no dejes q eso cambie

Tal vez no me creeas pero te aseguro q desde q lei el señor de los anillos con 13 años me sumi en un mundo nuevo mucho mas hermoso q la gris realidad q se desarroyaba a mi alrededor, cada vez q cierro los ojos v4eo pasando delante de mi a feanor, Finrod, mi admirado Turin Turambar, Idril, Galadriel, Gandalf etc, etc ...quien en un paseo por el campo no se ha visto a si mismo alerta ante la aparicion inmininte de un orco o un troll .
Ahora tengo 20 años y aunque he tenido q madurar en otras cosas sigo siendo el mismo chaval cuando dejo volar mi imaginacion......algunos me llaman inmaduro, otros loco.....pero sinceramente solo espero q cuando tenga 50 años y mi alma este machacada por el peso de los años y las responsabilidades aun tenga el poder de dejar volar miimaginacion mas alla de los circulos mortales de este mundo.

Y Luthien si crees q con la ayuda de un psicologo se puede dejar de ser libre por dentro..........
como vea uno que tenga esa intencion conmigo...probara el acero de mi espada

(Mensaje original de: Grimnir)