Ver publicación (el maestro..TOLKIEN!!!!)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
A ver niños y niñas...
YO SOY PSICÓLOGA!!!!, y, por la cuenta que me trae, les aseguro que ninguno de nosotros estamos locos, sólo leemos con pasión un autor que nos emociona sobremanera y que, debido a su gran ingenio e intelecto, supo plasmar en una obra todos sus conocimientos de mitología, y a...
A ver niños y niñas...
¿y no das consultas por MSN? que creo que estoy necesitando una con urgencia
jeje
Pues me parece que a todos nos pasa, es un mundo épico lleno de valores difíciles(digo díficiles y no imposibles, porque el que busca encuentra) de encontrar en el mundo de hoy.
Aún cuando en algún momento la literatura de Tolkien fue considerada como "escapista" por parte de sus detractores, en cierta forma nos permite eso, escapar de la rutina diaria y vivir aventuras y vidas que ya quisieramos nosotros, ¿acaso de eso no se trata la literatura? Al leer, vives las historias. Ríes,lloras, sufres, te emocionas, eso.
Saludos
¿y no das consultas por MSN? que creo que estoy necesitando una con urgencia

Pues me parece que a todos nos pasa, es un mundo épico lleno de valores difíciles(digo díficiles y no imposibles, porque el que busca encuentra) de encontrar en el mundo de hoy.
Aún cuando en algún momento la literatura de Tolkien fue considerada como "escapista" por parte de sus detractores, en cierta forma nos permite eso, escapar de la rutina diaria y vivir aventuras y vidas que ya quisieramos nosotros, ¿acaso de eso no se trata la literatura? Al leer, vives las historias. Ríes,lloras, sufres, te emocionas, eso.
Saludos

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....