Ver publicación (el maestro..TOLKIEN!!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: luthiniel
pero que os parece
me he dado varias vueltas por la pagina, hace ya mas de 9 meses que estoy aqui y no me pienso ir (para desgracia de algunos) , he leido casi todos los libros de mi mentor (y creo que el de todos) y me siento vacia, pues como ya los lei, no tengo que leer nuevo; pero me queda la p...
esto es una gran verdad
esta obra,siempre me ha inspirado desde que la lei y cada vez que tengo un problema solo cierro mis ojos me imagino en la tierra media respiro su aire veo sus colores y alos que considero mis amigos desde que lei la obra (elfos,enanos,hobbits etc.) y entonces escucho una voz interior que me dice "adelante tu puedes" y vuelvo al trabajo con renovados brios sin duda me ha servido de terapia saludos ¡¡¡¡
esta obra,siempre me ha inspirado desde que la lei y cada vez que tengo un problema solo cierro mis ojos me imagino en la tierra media respiro su aire veo sus colores y alos que considero mis amigos desde que lei la obra (elfos,enanos,hobbits etc.) y entonces escucho una voz interior que me dice "adelante tu puedes" y vuelvo al trabajo con renovados brios sin duda me ha servido de terapia saludos ¡¡¡¡
Mi casa esta en la montaña,mi dios la guerra, mi valor es indomable y toda mi fe reside en mi hacha.