2 semanas para los Oscars
(Mensaje original de: Kurt Wagner)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Teneis pensado hacer algo especial para la noche de los Oscars?
(Mensaje original de: nandarethan)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Teneis pensado hacer algo especial para la noche de los Oscars?
Veremos la peli en casa de alguien conocido de este foro,no voy a decir su nombre por si se mosquea ya que supongo que no querrá invasión forera en su salón jeje.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
Po zí,po zí.
Veremos la peli en casa de alguien conocido de este foro,no voy a decir su nombre por si se mosquea ya que supongo que no querrá invasión forera en su salón jeje.
Saludos.
ese sera un gran dia para los fanaticos, y yo tengo pensado celebrarlo con una parrillada, y con otros locos como yo
viva tolkien y pj!
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
#4 Respondiendo a: luthiniel
fanatismo
ese sera un gran dia para los fanaticos, y yo tengo pensado celebrarlo con una parrillada, y con otros locos como yo
viva tolkien y pj!
yo sigo los oscars desde q tenia 9 años, y los grabo todos los años (el resumen claro, xq no tengo el puto plus) y este año me siento sola con mi gran pasion, pues nadie excepto mi amiga entiende mi amor x el cine. he echo todo lo posible para q me graben la gala el 24, pero nadie quiere asi q me conformare con estar en el foro, pues lei q cada oscar q se llevara lo irian poniendo aqui en la seccion peliculas, asi q asi lo vivire...............

que triste me siento.............ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy............................bueno, como recompensa a tanto dolor, tengo la peli bajada de internet en ingles!!! asi q la puedo ver justo al dia siguiente de su triunfo x la sala grande..........x cierto, q buena imagen tiene para haberla bajado de intenné.
a las fans de Elijah Wood: si podeis, bajaros la peli o verla en version original, q mola un webo cuando frodito grita "Gandaaaaaaaaaaaaaalfffffffffff!!!!!!!!!! Nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!" cuando la piña el pobre. ufffffffff, demasiado.
Ooooooooole mi niñooooooo!!!
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
#7 Respondiendo a: Anónimo
cualo???????????????????
a veer, explicate............
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
yo como no lo puedo ver en directo porque me voy de viaje, lo dejare programado, y si hay tele en el hotel lo intentare ver, o si no por la radio, llevo varios años viendolos, al dia siguiente celebrare los que se haya llevado el señor de los anillos desde amsterdam, que buena suerte, no??? alguien sabe porque emisora de radio lo echan????agur
(Mensaje original de: Ustruck)