Ver publicación (Sobre Glorfindel)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, primero he de decir que no soy un experto en estos temas relacionados con Tolkien, pero mientras leía el Silmarillion, me vino una duda a la cabeza. En el Silma se dice que Glorfindel muere en alguna de las guerras contra Morgoth, creo, entonces, cómo es que luego vuelve a aparecer en ESDLA?...
errorcito..nadie es perfezto
este tema ya fue expuesto hace ratón en el foro
resulta que no sé si sabes que los nombres de los elfos no se repiten nunca, esto quiere decir que si hablamos de Círdan, éste es uno solo y no el de la edad tercera o el 3 en su familia, como sucedio con Durin, llamado el inmortal.
bueno, resulta que cuando tolkien escribio esdla, metió a Glorfindel en su historia, (que sin duda tuvo revelancia en ella), pero cuando escribio el silma, aparece que muere.
aqui fue nada mas que un error del maestro, pues cuando lo lei quede- Que?, Que volvio a la tm? plop!
pero es nada mas eso.
espero te quede mas claro
este tema ya fue expuesto hace ratón en el foro
resulta que no sé si sabes que los nombres de los elfos no se repiten nunca, esto quiere decir que si hablamos de Círdan, éste es uno solo y no el de la edad tercera o el 3 en su familia, como sucedio con Durin, llamado el inmortal.
bueno, resulta que cuando tolkien escribio esdla, metió a Glorfindel en su historia, (que sin duda tuvo revelancia en ella), pero cuando escribio el silma, aparece que muere.
aqui fue nada mas que un error del maestro, pues cuando lo lei quede- Que?, Que volvio a la tm? plop!
pero es nada mas eso.
espero te quede mas claro
Locura dices!!!!
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!