Q prueba pasa Galadriel?
Q prueba es esta????
Segun lo q lei en los Cuentos Inconclusos esta prueba prece ser la q hace q pueda marchar de los Puertos Grises ya q lo tenia prohibido por haberse negado ha hacerlo con sus congeneres en la primera salida.
Espero vuestras respuestas.
Legolas
(Mensaje original de: legolas hj.)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Segun la pelicula y el libro cuando Frodo le ofrece el anillo a Galadriel esta no lo coge y dice q pasa una prueba.
Q prueba es esta????
Segun lo q lei en los Cuentos Inconclusos esta prueba prece ser la q hace q pueda marchar de los Puertos Grises ya q lo tenia prohibido por haberse negado ha hac...
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
#2 Respondiendo a: luthiniel
no era resistir la tentacion del anillo?
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Segun la pelicula y el libro cuando Frodo le ofrece el anillo a Galadriel esta no lo coge y dice q pasa una prueba.
Q prueba es esta????
Segun lo q lei en los Cuentos Inconclusos esta prueba prece ser la q hace q pueda marchar de los Puertos Grises ya q lo tenia prohibido por haberse negado ha hac...
Galadriel posee a Nenya (el Anillo de Diamante o el del Agua)
Como Dama poderosa si recibiese el Anillo Único de manos de Frodo él podría el Trono del Señor Oscuro una Reina no Oscura sino Bella...(me sé este párrafo de memoria, me encanta)
Ella es tentada por el Anillo cuando Frodo se lo entrega, ella sabe que si el Anillo es destruído su Anillo (Nenya) perderá su poder también y Lothlórien se marchitará hastadesaparecer y ella no podrá aguantarlo; por eso el poder del Anillo es más tentador para ella que para ningún otro, aparte de su poder le ofrece salvar su Tierra Amada y hacer que perdure siempre
Esa es su pruba superar la tentación del Anillo
Tenebrosos Saludos Legolas (Sí, alfinal me han timado con el cambio Euro-Monedas de Mithril)
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Q prueba es esta????
la misma prueba que tienen que pasar todos los personajes de la obra,y de todas las grandes obras de la tradicion universal.La prueba que,hablando ya en el palno psicologico,debemos pasar todos nosotros para alcanzar un mayor grado de conciencia interior.Sigo repitiendo lo que mencione abajo.Parece que ESDLA se desplaza en dos tiempos diferentes,el lineal y el vertical,es decir el estado del sueño en el que se manifiesta el mensaje de nuestro mundo interior.Espero no ser muy espeso.
(Mensaje original de: Defago)