Ver publicación (Películas nominadas)
Ver tema
Tenía dudas acerca de la adaptación al cine de PJ, pero a pesar de sus numerosos "fallos" y cosas que cambiaría o añadiría, la película me encantó. Me pareció bestial. La primera vez que la vi fui a disfrutar y salí temblando de placer. Las dos siguientes fui "con el libro en la mano" y sí, aquí falla esto aquí lo otro, pero nada la peli es la hostia.
Aún así no creía que pudiera triunfar en los óscar, al menos en los apartados más importantes. Joder, pero por ahora he visto "una mente maravillosa" y "moulin rouge". Están bien hechas y son buenas pelis, sobre todo la segunda, pero son simplemente entretenidas. Estoy recobrando esperanzas para LCDA, les da mil vueltas.
Aunque viendo qué películas han sido premiadas los últimos años, no me extrañaría que algún año ganara algo estilo American Pie o La Casa de la Pradera 2. (Todavía me acuerdo del atraco de "Forrest Gump" a "Pulp Fiction")
Hoy voy a ir a ver Gosford Park, que parece la buena. A ver qué pasa.
(Mensaje original de: Barahir)
Aún así no creía que pudiera triunfar en los óscar, al menos en los apartados más importantes. Joder, pero por ahora he visto "una mente maravillosa" y "moulin rouge". Están bien hechas y son buenas pelis, sobre todo la segunda, pero son simplemente entretenidas. Estoy recobrando esperanzas para LCDA, les da mil vueltas.
Aunque viendo qué películas han sido premiadas los últimos años, no me extrañaría que algún año ganara algo estilo American Pie o La Casa de la Pradera 2. (Todavía me acuerdo del atraco de "Forrest Gump" a "Pulp Fiction")
Hoy voy a ir a ver Gosford Park, que parece la buena. A ver qué pasa.
(Mensaje original de: Barahir)