Pregunta sobre Legolas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Otra pregunta. Me gustaria saber q tipo de elfo es Legolas Hojaverde. Es q no lo encuentro en ningun lado y la verdad me gustaria saber cual es. Saludos. Legolas.

(Mensaje original de: legolas hj.)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#1 Respondiendo a: Anónimo

Otra pregunta. Me gustaria saber q tipo de elfo es Legolas Hojaverde. Es q no lo encuentro en ningun lado y la verdad me gustaria saber cual es. Saludos. Legolas.

Sinda

hijo de Thranduil del Bosque Negro
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Eviore
Eviore

Es un Elfo Sindar

Es un Elfo Sindar, hijo de Thranduil rey del Reino del Bosque (el que sale en El Hobbit).
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Anónimo
Anónimo

creo q es un elfo silvano (elfo verde, nandorin), del bosque negro, d los q nunca fueron a Valinor.
ya me corregiran si me ekivoco

(Mensaje original de: Korgan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

creo q es un elfo silvano (elfo verde, nandorin), del bosque negro, d los q nunca fueron a Valinor.
ya me corregiran si me ekivoco

(Mensaje original de: Korgan)

Pues no...

Según el índice de nombres de el Silmarillion Thranduil es Rey de los Elfos de la Floresta, en su mayoría silvanos, pero el es un elfo sindarín, asi que nuestro querido Legolas también es sinda.

Un saludo de Legohash, Elfo Silvano donde los haya

(Mensaje original de: Legohash)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pues no...

Según el índice de nombres de el Silmarillion Thranduil es Rey de los Elfos de la Floresta, en su mayoría silvanos, pero el es un elfo sindarín, asi que nuestro querido Legolas también es sinda.

Un saludo de Legohash, Elfo Silvano donde los haya

(Mensaje original de: Legoha...

Pregunta trampa jeje.

Se puede referir a:

-El Legolas que todos conocemos del SDLA que es elfo Sinda.

-Al Legolas que no todos conocen de los Cuentos Perdidos que es un elfo de Gondolin(Noldo,creo)

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |