Ver publicación (que paso en Moria?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola¡hace tiempo que tengo una duda y he pensado que a lo mejor me la podeis aclarar..¿que fue lo que le paso a gendalf exactamente en moria?cayo junto con el balrog y despues regreso convertido en gandalf el blanco.ademas en el libro dice que le permitieron volver,¿quien?. ya se que Gandalf era uno...
Mi version, asi como yo la veo es:
Cayeron, pelearon en el agua, subieron, todo como lo dijeron ustedes. Pero en la cima despues de la pelea, la cual gandalf gana (creo que porque el Barlog se cayo), pero no muere y es rescatado muy mal herido por Gwair (perdonen por como lo escribo, no me acuerdo como era) el cual lo lleva ante Galadriel en el Bosque de Oro donde se recupera.
Pero no se recupera como Gandalf el Gris sino cono otra persona "El Blanco"
Es como cuando uno cambia de golpe por algun shock o algo y se da cuenta de cosas qeu antes no entendia. No se como explicarme pero es como cuando en las peliculas alguien dice: "Acabo de ver pasar toda mi vida por delante mio", y el resto de la pelicula es una persona totalmente distinta a la del principio.-
Espero que se entienda
Un saludo a todos
Thorin Escudo de Roble
PD: Este es mi punto de vista
(Mensaje original de: Thorin Escudo de Roble)
Cayeron, pelearon en el agua, subieron, todo como lo dijeron ustedes. Pero en la cima despues de la pelea, la cual gandalf gana (creo que porque el Barlog se cayo), pero no muere y es rescatado muy mal herido por Gwair (perdonen por como lo escribo, no me acuerdo como era) el cual lo lleva ante Galadriel en el Bosque de Oro donde se recupera.
Pero no se recupera como Gandalf el Gris sino cono otra persona "El Blanco"
Es como cuando uno cambia de golpe por algun shock o algo y se da cuenta de cosas qeu antes no entendia. No se como explicarme pero es como cuando en las peliculas alguien dice: "Acabo de ver pasar toda mi vida por delante mio", y el resto de la pelicula es una persona totalmente distinta a la del principio.-
Espero que se entienda

Un saludo a todos
Thorin Escudo de Roble
PD: Este es mi punto de vista
(Mensaje original de: Thorin Escudo de Roble)